Cap9: Fire in the Hole

maxresdefault

-Abschießen!!!

Grito Matthias a sus muchachos y los cañones comenzaron a escupir plomo. El Barco Vodaccio en peor posición no podría responder al fuego del Albatros y durante varios minutos recibió varios impactos, que destruyeron parte del espolón de proa y uno de los mastiles.

Cuando por fin se acomodó al costado del barco Shay dio la orden de abordar y se desató el infierno. Pese a que los vodaccios no parecían tener intención de atacar se defendían bastante bien y él cruzó de cañones y disparos de ambos bandos comenzó derramar sangre. Aunque la batalla desde el comienzo inclinaba la balanza para el lado de los Piratas, sus fuerzas eran superiores y los hombres que abordaron comenzaron a dejar fuera de combate a muchos marinos.

-Señor tenemos que rendirnos estan acabando con mis hombres, ellos no estaban prepararo para esto, no son combatientes -Dijo el capitan del Senza Fine a Andrea

-Jamas nos rendiremos ante una basura pirata -Le respondio escupiendo al suelo

-Andrea esta loco -Dijo el capitan desenfundando tu espada -Si no das la orden de rendirnos estamos todos condenados, tira tu espada.

-Jajajaj realmente piensas traicionar a la familia -Dijo sacando su espada de la vaina

-Solo quiero que mis hombres sobrevivan

-Ellos sobrevivirán pero tu no -Dijo lanzando la primer estocada

Andrea era mucho mejor espadachín que Mario, pero no estábamos en condiciones normales, el movimiento del barco ayudaba al capitan a esquivar los veloces ataques de el Caligari, que no estaba acostumbrado a que el suelo se moviera bajo sus pies mientras combatía algo que el capitan si. Pero por mas que lo intentaba el capitan tampoco podia acertar ninguno de sus arremetidas.

No solo combatian entre si sino contra todo el ambiente, el movimiento de las olas se habia acentuado en los ultimos minutos, asi como los disparos del albatros y las astillas, pero en medio del combate cuando por primera vez Andrea se encontraba en posesión de dañar a Mario recibio un disparo en el pecho del lado derecho.

Andrea levanto la mirada para encontrar a su atacante a varios pies de distancia vio a Shay que sonreia con el pistolon humente todavia en la mano. Maldito pirata penso para si mismo con el ardor en el pecho provocado por la herida.

Mario aprovecho la distracción para recomponer su guardia e intentar sino podia dañarlo con la espada provocar que su falta de equilibrio logre que se caiga de cubierta. Pero Andrea conocia su propia debilidad y evitaba moverse demasiado sino que deflectaba cada ataque del capitan con su propia espada.

Una vez mas Andrea consiguio que el capitan se tropiese y teniendolo a golpe volvio a recibir otro tiro, observo al pirata que le disparo, todos sufririan su venganza, los mataria a todos, el dolor era muy fuerte no podia seguir combatiendo con el capitan y preocuparse de los disparos de los piratas, tomo el cuchillo de su bota y se lo lanzo al capitan dejandolo sangrando en el suelo agarrandose la herida, cuando se disponia a ir detras de los piratas fue cuando sucedio un enorme tentaculo sobre el barco partio lo que quedaba de la proa haciendo que el barco saltara de entre las olas. Andrea perdio una vez mas el equilbio pero esta vez cayo a las frias aguas. fue entonces cuando se escucho un grito  de terror.

-Kraaaaaakeeeennn!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: