Cap12: Stella Maris

Store_MedievalFantasyTavern_screenshot_01-1920x1080-9cbdc77e42a77ac2a820f75414fb5aaa

Desde que llego a Santa Elena que Perla no estaba comoda, algo la tenia intranquila, al punto que si fuera por ella, se hubiera ofrecido para llevar la carta hasta Eisen informando que se encontraban bien. Pero no podia su mision era proteger a la futura esposa de Faust y ella era una buena soldado, siempre cumplia las ordenes, o casi siempre.

Luego de enviar la correspondencia se encontraron con el Capitan y algunos de los hombres en la taverna Stella Maris, como decia su dueña la mejor taverna de toda Santa Elena, por no decir la unica.  Un hombre tocaba la guitarra y una mujer bailaba al compas de la musica. En el ambiente se sentia el olor del estofado del dia mezclado con los camarones Santa Elena, una de las especialidades de Doña Sofia la cocinera del lugar.

Ursula la dueña del lugar les comento que ella, como la mayoria de los habitantes de Santa Elena habian sido marinos que un dia llegaron a la isla y se dieron cuenta que todo el tiempo habian estado perdidos y que aca tenian todo lo que siempre habian buscado. Santa Elena cuidaba a los suyos y todas las disputas se solucionaban en consejo y por votacion de los presentes. Habia pocas reglas mas alla de respetar a tu vecino, y compartir lo que la isla da, no se aceptaba en la isla la demostracion de las enseñanzas de los profetas. Cosa que los piratas entendieron y respetaron ya que la religion vaticana habia sido la causante de demasiadas guerras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: