Cap14: Schwarzen Walden

b8d22b2b2a04c725aab7c0140f131be3

Luego de brindar por ultima vez con Ursula. Shay, Lucrezia y Perla comenzaron a caminar de regreso al Albatros, cuando se alejaron lo suficiente para que las antorchas de las casas mas lejanas de los pescadores ya no los iluminaran mas comenzaron a tener la extraña sensación de que alguien o algo los observaba desde el bosque. Continuaron caminando en dirección del barco sabiendo que quien sea que los estaba siguiendo debía salir del bosque para continuar su camino hacia el albatros. Pero esto no ocurrió, se quedaron observando la oscuridad del bosque durante un tiempo, hasta que Shay decidió que era hora de averiguar que había mas allá de los primeros arboles, ingreso unos metros en el bosque y comenzó a tener un mal presentimiento que lo llevo a retroceder, Perla se acerco para estar en mejor posición en caso de que algo ocurriera con el capitán y entonces lo sintió, no como un mal presentimiento sino como algo familiar, algo que ya había sentido cientos de veces en su hogar.

—————

Desde los tiempos de la Antigua república en cada pueblo, aldea y hogar situado a un centenar de millas del bosque oscura se lleva a cabo la Feria de las Sombras. Se Realiza la noche anterior al primer sábado de cada año, y no comienza hasta que sol se hunde bajo el horizonte. Durante los preparativos de la feria la gente de cada pueblo envía a los mas valientes, o los que quieren probar su valentía al bosque oscuro para cortar un árbol, luego hacen leña del árbol y regresan a sus pueblos donde con la leña crean una hoguera.

A medida que el sol se oculta, los aldeanos bailan y cantan en honor del señor de las sombras, comiendo los mas ricos alimentos y bebiendo cerveza negra en un banquete junto con las llamas. Se deja un lugar en la cabecera de la mesa con una hogaza de pan de centeno en caso de que el Schattenmann aparezca. Cualquiera que insulte al Schattenmann comiendo su hogaza de pan esta queriendo sufrir terribles desgracias todo el año que comienza. La festividad acaba cuando las llamas se extinguen y se dice que si la feria fue exitosa apaciguara al Schattenmann por un año mas.

En este Capitulo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: