Cap20: Inska

45928efde2badcc8323199e82de89374

-Inska…Inska…Inska –El canto resonó en toda la habitación

La criatura emergió del centro del agua acercándose a la orilla donde se había formado la fila de los habitantes investidos en las túnicas blancas.

La criatura tenía los ojos blancos sin pupilas y su cuerpo estaba lleno de escamas verdes, las manos como garras y era enorme mucho más grande que un hombre, al punto que las personas que se encontraban esperándolo parecían pequeños a su lado.

Con su mano derecha comenzó a marcar la frente de las personas vestidos con la túnica mientras el resto de los miembros de la procesión continuaban cantando. Las personas marcadas descendían en las oscuras aguas.

-Inska…Inska…Inska…

Por una entrada lateral de la habitación Perla llego a observar a la criatura y grito en eiseno insultando a la criatura antes de cargar contra ella.

Shay que había visto llegar a Perla, reacciono más rápido saltando antes que de llegue a lastimar a la criatura tirando al suelo a la enorme mujer.

Aunque no lastimaron a la criatura el canto ceso y quedaron 2 miembros vestidos con las túnicas blancas que al ver que la criatura no hizo nada, se arrodillaron esperando el símbolo pero este no llego.

El resto de los presentes comenzó a preocuparse esto nunca había pasado. El ritual había sido interrumpido el pacto se había roto, el miedo comenzó a llenar el corazón de todos los habitantes de Santa Elena y comenzaron a correr hacia la salida de la caverna temiendo las represalias.

La criatura no se movió, solo observo los movimientos de todos mientras corrían alejándose.

Shay tomo a Perla y siguieron al resto de los habitantes.

Alexander se acercó a Vanesa uno de las dos personas que quedaron vestidos con la túnica y la movió para que se fuera con él.

Ella miro una vez más a la criatura pero nada paso.

Al llegar al pueblo todos se encontraban entre sorprendidos y temerosos sin saber que podía pasar, esto era algo que jamás había sucedido, quizás entendería, podían continuar con el ritual, habían cumplido siempre. Pero todos quedaron en silencio cuando la fuente de agua dejo de ser cristalina para volverse roja.

En este Capitulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: