Cap27: Le Soleil Royal

43b4b913355ad2d2e20ed1e7759d6e4d

Le Soleil Royal había sido el barco más grande jamás construido, un palacio en el mar. Era el barco donde viajaba la familia real de Montaigne. Hasta que se perdió hace más de un siglo. Y sin embargo con cada metro que avanzaban acercándose hacia la monstruosa embarcación, no había dudas. Ese barco que tenían frente a ellos era el barco perdido.

El Albatros se acomodó a babor del barco Montaignes, y se tendieron amarras, el barco era tan grande que comenzó a arrastras al barco pirata a su ritmo, para suerte de la tripulación la madre océano era buena esa noche y las aguas estaban calmas.

La promesa del oro que podía haber en la embarcación, obviamente si la nobleza viajaba ahí, todo lo que quedaba dentro podía valer fortunas, tanto que podrían retirarse al fin.

Se formó el equipo de exploración, que subiría al barco a investigar y tirar el ancla para que el movimiento no complique al Albatros.

Shay, Perla, Alexander, Carmen, Monet, Xavier y un par de marineros fueron los que subieron.

Al llegar al puento se encontraron con un barco que alguna vez fue lujoso pero fue expuesto a los elementos del mar durante mucho tiempo, el agua salada había carcomido parte de la madre haciéndola muy frágil, asi que debían cuidar donde pisaban.

Prendieron unas antorchas para dirigirse hasta la popa y lanzar el ancla. A su paso fueron prendiendo los faroles que encontraban con aceite permitiéndole ver mas alla de lo que las antorchas iluminaban.

Luego de arrojar el ancla se dirigieron hacia la habitación del timonel, para buscar algún tipo de mapa del barco o algún dato que les permitiera saber mas sobre la embarcación.

Durante todo el recorrido no habían encontrado nada que dijera que le paso a la embarcación, si había sillas y mesas tiradas, algunas tazas y platos, papeles, pero nada que diera a pensar que fueron atacados. Incluso vieron que no se encontraban los botes salvavidas, lo que indicaba que fuera lo que fuera, algunos habían escapado. Pero nadie recordaba datos de sobrevivientes.

En la habitación del timon, encontraron que el barco había salido de Montaigne en Marzo de 1535, pero lo mas importante. El barco viajaba con la princesa Irenne y su dote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: