Cap28: Le Princesse égaré P1.

7a0dfe0311767a3df1b711c9bc1f5764

-je t’aime Irene, es la única manera de que podamos estar juntas.

Las últimas palabras que le había dicho Gabrielle daban vueltas por la cabeza de la joven princesa. Tomo el reloj que se encontraba en la mesa de luz…las 02:55hs faltaban tan solo 5 minutos. Se levantó de la cama y se acercó al enorme ventanal que tenía en su habitación del Soleil Royale, Corrió las pesadas cortinas que ocultaban el exterior. La luna llena iluminaba el cielo nocturno. Faltaba 1 día para llegar a Avalon y  una semana más hasta la boda. En su cabeza siempre había sido la boda y nunca su boda, nadie le pregunto si se quería casar, nadie le pregunto si quería ser reina, nadie le pregunto si quería dejar Montaigne y viajar a Avalon. Nunca nadie le habría preguntado qué era lo que ella quería, nadie hasta que conoció a Gabrielle.

Volvió a mirar el reloj, 02:59hs, se acercó hacia uno de los dos espejos gemelos que había en el centro de la habitación. Si hacia esto no había vuelta atrás. Tomo el anillo de diamante que le había regalado su padre cuando cumplió 16 años con su mano e hizo un trazo profundo en uno de los bordes inferiores del espejo, partiéndolo, tratando de no hacer demasiado ruido, tomo una de sus capas y lo cubrió completamente.

Tomo el vestido violeta del arcón, y se sacó todas las joya solo se quedó con el guardapelo. Se estaba terminando de poner la capa negra cuando sintió como el ambiente se quebraba y la temperatura comenzó a bajar drásticamente, a un metro delante de su cama, el mismo tejido de la realidad se quebraba y se abría un portal.

Del portal salió una mujer cubierta con una capa azul, al salir del portal se quitó la capa y abrió los ojos, algunos mechones del cabello castaño rojizo que lograron escapar de la trenza le caían sobre la frente. Al verla Irenne corrió a su encuentro y se entrelazaron en un abrazo que fue coronado por un profundo beso.

-Tu m’as manqué, ma princesse –Le susurro Gabrielle

-Yo también mi amor –Le respondió Irenne

Apenas habían dejado de abrazarse, cuando la puerta de la habitación se abrió y una mujer entro con una bandeja con una jarra y una copa. Al ver a las dos mujeres juntas grito

-Guardias están secuestrando a la princesa Irenne!

Rápidamente dos guardias ingresaron con mosquetes y apuntaron a Gabrielle quien retrocedió junto con Irenne hacia el portal que seguía abierto. Irenne cubria con su cuerpo a Gabrielle sabiendo que no se atreverían a disparar si había posibilidad de lastimarla. Cuando llegaron hasta el portal uno de los mosqueteros le temblo el dedo temeroso de lo que le podía pasar si secuestraban a la princesa en su guardia. Al escuchar el disparo Gabrielle se movio velozmente empujando a Irenne dentro del portal pero en el movimiento el disparo la alcanzo.

Instintivamente Irenne cerro los ojos al ingresar en el portal, pero en un instante dejo de escuchar lo que sucedia en la habitación. El disparo había dejado inconciente a Gabrielle y al perder concentración el portal se cerró. No paso un instante antes de que las voces del abismo comenzaran a hablar con la princesa de Montaigne.

à suivre

En este Capítulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: