Avalon

 

01 Avalon

Historia

Avalon es un lugar lleno de magia con una larga y legendaria historia. Los humanos no son los únicos, primeros ni los más poderosos residentes de las Islas. Esas distinciones pertenecen a los Sidhe (Faerie Folk). Sin embargo, los seres humanos son las criaturas más comunes, y las personas con mayor probabilidad de ver (y vivir para contarlo). ) La historia de Avalon es más leyenda que cualquier otra cosa. Comienza con una inundación. Según la leyenda de Avalon, el mundo entero se inundó, y todo lo que quedaba de la humanidad estaba en un bote. Habrían muerto allí, si no fuera por un encuentro casual con los Sidhe. Los Sidhe, que nunca habían visto criaturas como los humanos, se compadecieron de los marinos descarriados y los condujeron a la única tierra que sobrevivió: Avalon. Más tarde, descubrieron que todavía existían otras tierras, cuando Avalon fue invadido por el Antiguo Imperio, liderado por un general llamado Julius Gaius. Los nativos de Avalon eran abrumados por el poder de la tecnología militar y la magia del Antiguo Imperio. Se volvieron hacia sus antiguos salvadores, los Sidhe, pero solo esperaron y observaron. Durante 150 años, Avalon fue parte del imperio, sujeto a sus leyes y poder. Entonces, los Sidhe actuaron. El Imperio perdió todo contacto con Avalon, y toda la cadena de islas desaparece detrás de un velo de tormentas impenetrables. La isla fue cancelada como maldita y olvidada. 60 años después, la tormenta terminó, y en el interior no había pasado un día para la gente de Avalon. Sus líderes se fueron, ya no interesados ​​en la isla maldita, la gente del imperio se fusionó gradualmente con la población general.
Los siguientes visitantes a la tierra de Avalon también vinieron a conquistar. Llegaron en barcos de lujo, armados con hachas, buscando tierra, oro y gloria. Los muchos reyes de Avalon discutieron sobre cómo defenderse, cayendo uno por uno ante los invasores, hasta que un rey, el rey Elilodd, se enfrentó a ellos. Derrotó a sus fuerzas a cada paso, empujándolos hacia atrás hasta que se vieron obligados a huir de Avalon. Elilodd no se detuvo allí; utilizó lo que había aprendido de sus barcos y construyó su propia flota, siguiéndolos de regreso a su hogar, donde libró una poderosa batalla contra su rey supremo. Cuando la batalla terminó, el rey Avalon quedó victorioso. En lugar de reclamar el dominio sobre la tierra conquistada, forjó una alianza con el rey supremo enemigo y regresó a Avalon, donde unió la Isla de Avalon bajo una corona. El Sidhe, reconociendo su importancia, le regaló un artefacto llamado “el grial” que le otorgó a él y a su pueblo un gran poder: el de Glamour. Durante cientos de años el reino de Avalon floreció. esto es hasta que el buen rey Herygh, en su vejez, trató de dividir su reino entre sus tres hijos. Esto dio lugar a una guerra civil, que debilitó el país. A medida que la guerra civil se desataba, la gente de Avalon se alejó de los Sidhe y su magia se desvaneció hasta que, en 1028, desapareció el grial, los Sidhe y la magia Glamour con el.
Fueron otros 6 siglos de conquista de Montaigne, guerra de familias nobles y más leyendas que se pueden contar (de la leyenda de Robin Goodfellow que robó a los ricos para dar a los pobres, a Nimble-Jack que robó a los gigantes en las nubes, Al hombre verde, que fue decapitado y vivió para contarlo, antes de que la magia real y su magia regresaran a manos de la antigua y futura Reina Elaine I. Desde entonces, Avalon y sus naciones hermanas (de Inismore y Highland Marches) han crecido. en una poderosa coalición de poder político.

Relaciones Políticas

La nación de “Avalon” es en realidad tres naciones que actúan en conjunto. Siguen oficialmente las reglas de Avalon y en su mayor parte si lo hacen, aunque solo sea porque la reina Elaine tiene el grial. Las otras dos naciones tienen sus propios líderes, cada uno poderoso en su propia opinión. El líder de Inismore es “Mad Jack” O’bannon, un hombre que ha gobernado la isla de Inismore nada menos que 3 veces de toda su historia y leyenda. Supuestamente es inmortal, está cerca de todo lo que lo ve, y está completamente loco. Se le conoce por sus “caminatas” de vez en cuando por un siglo a la vez, solo para regresar y reclamar su trono. El líder de la otra nación, The Highland Marches, es James Macduff, el líder elegido entre los poderosos clanes de las tierras altas. Avalon tiene relaciones difíciles con la mayoría. Montaigne y Castilla intentaron reclamar a Avalon en el pasado reciente, fallando espectacularmente por sus esfuerzos. Mantienen una buena relación con Vendel / Vestenmannavnjar como lo han hecho durante casi 1000 años. Esto distancia a Vodacce, ya que los Vendel son sus peores enemigos. Eisen tuvo una buena relación con Avalon hasta que la Guerra de la Cruz destruyó el estado de Eisen; ahora esa relación depende de con qué líder está tratando Avalon. Ussura casi no tiene contacto con el estado de la isla, tal como a ellos les gusta. El Imperio de la media luna considera a casi todos los occidentales de Theah como paganos, a mucha mala sangre de las Cruzadas. Cathay no tiene ninguna relación con el resto de Theah, ya que está aislada.

Organizaciones 

Avalon es el hogar de varias organizaciones importantes, entre las que destacan los Caballeros de la Mesa, a veces llamados Caballeros de Elaine, una orden de caballeros en deuda con la Familia Real de Avalon. Se rumora que los Sea Dogs, parte de la Nación Pirata, trabajan para la reina Elaine. Inismore es el hogar de The Fianna, los guardias de O’Bannon.
La mayoría de las organizaciones conocidas son bienvenidas dentro de los internos de Avalon (aunque la Orden de Caballeros de la Rosa y de la Cruz están desanimados), salvo la gran mayoría de los miembros de Nación Pirata.
Avalon respeta la autoridad del Gremio de los Espadachines.

A %d blogueros les gusta esto: