Carleon

Carleon

Carleon es la estrella que ilumina el sur de la costa de Avalon. Mientras otras naciones tienen capitales antiguas, Carleon es una hermosa ciudad en donde la magia de Avalon creo los pasillos y las calles.

Desde la llegada de la reina Elaine al poder el hechicero Derwyddon declaró que el reino y la reina merecían una capital digna de las islas del Glamour. En una noche transformó la ciudad portuaria en algo sacado de las mismas leyendas, transformando la espuma del mar en el brillante castillo de piedra. Es el más poderoso recuerdo del poder del Glamour que vive en Avalon.

El castillo Glenayre

Los acantilados negros que dominan el océano albergan la mágica ciudad de Carleon, coronada en lo más alto por el espectacular castillo de la reina Elaine, Glenayre. Las relucientes torres y los altos muros del castillo se ven aún más asombrosos y frescos que el día en que se crearon hace diez años.
En el corazón de las paredes blancas , en la sala del trono rodeada de pilares con vetas doradas entrelazadas como árboles vivos, la reina Elaine se sienta en la corte, la sala del trono del techo alto es lo suficientemente grande como para albergar a cientos de diplomáticos, cortesanos, caballeros y asistentes. La magia de Glenayre, permite que la voz de la Reina se desplace a través de la gran multitud con facilidad.
Glenayre CastleEl resto del castillo está lleno de lujosas galerías de arte, exuberantes jardines llenos de árboles cítricos y una gran sala de fiestas llena de tapices que representan antiguas leyendas de Avalon. La sección inferior del castillo alberga un pabellón de entrenamiento en la pared donde los Caballeros de la Reina entrenan a nuevos reclutas y mantienen su propia preparación marcial, mientras que en lo alto de las torres, dignatarios y miembros de la corte lo suficientemente afortunados como para vivir en el castillo miran hacia la ciudad del mar debajo de ellos.
La torre de la Reina es enorme, albergando una pequeña biblioteca, salas de reuniones privadas y cuartos de servicio para las damas de servicio de la reina, Elaine recibe a importantes invitados y dignatarios en sus cuartos privados dentro de la torre.
La torre de la Reina también alberga una entrada directa al Walking Hall, donde los solicitantes esperan con la esperanza de atrapar a la reina en su camino a la corte para pedirle ayuda o una simple bendición. La Reina puede eludir el Walking Hall tomando las escaleras de Elaine. Una gloriosa escalera exterior que conduce por el costado del castillo. Sus guardias personales vigilan las escaleras. Se extiende desde la torre hasta una entrada privada en el acantilado que conduce al océano. A Elaine le gusta llevar a los visitantes por las escaleras durante las conversaciones privadas, para asegurar que nadie escuche sus conversaciones.

La Ciudad 

Al norte y al oeste del castillo se encuentra el resto de Carleon en un torbellino de calles que vagan por el acantilado hasta el mar. Es fácil perderse aquí hasta que te das cuenta de que las calles siguen la formación rocosa natural del acantilado.
Procession Way es la carretera principal que conduce desde el castillo hasta un amplio parque en el corazón de Carleon, llamado Promenade. Este parque está siempre abierto, y acoge artistas intérpretes o ejecutantes, visitantes que visitan a dignatarios y pequeños puestos de comerciantes que venden falsos adornos. pasando el Promenade, se encuentra el edificio del Parlamento nacional, donde líderes de todo Avalon acuden a los asuntos de gobierno de las Islas del Glamour.
En el lado opuesto de una amplia plaza verde se encuentra el National Dock, donde los tribunales superiores dictan sentencia sobre los casos más importantes presentados por los tribunales nacionales. Sobre el muelle se encuentran las cámaras del juez y las bibliotecas jurídicas, así como la Escuela de Abogados, donde se capacita a los defensores de los acusados. Detrás del muelle se encuentra la prisión de Endwell, donde los presos se quedan para esperar su juicio. Los peores criminales de Avalon, como los traidores o los que se consideran verdaderamente peligrosos, residen en los niveles más bajos Endwell fue construido en las cuevas naturales del acantilado y el Glamour protege y mantiene a los prisioneros gracias al brillo luces misteriosas.
Justo antes de la línea de costa en el borde del Paseo, se encuentran las Piedras de Creación, un círculo de rocas antiguas donde el mago Derwyddon practica su magia. Últimamente se ha visto a Derwyddon cada vez menos en la capital en los últimos años, los seguidores de los antiguos dioses y leales a los Sidhe se han dedicado a reunirse en Las Piedras de la Creación para adorar o pedir ayuda.

Distrito norte

Más allá del paseo marítimo, la ciudad se divide en tres distritos en el norte, oeste y sur del parque. La sección norte alberga la mayoría de las casas más cercanas al Paseo Marítimo y al castillo. Este tramo de la ciudad también alberga una serie de edificios religiosos, incluida la Gran Capilla de la Iglesia de Avalon, que se encuentra justo detrás del edificio del Parlamento.
Esta gran estructura cuenta con altos muros de piedra en un azul oscuro gris y vitrales que representan escrituras y cisnes en vuelo. Además, en las secciones más pobres de la ciudad se encuentra el Salón de Reuniones de los Realistas, un edificio sin techo con techo oscuro que alberga. La nueva secta religiosa de Avalon. Por lo tanto, viven lo más lejos posible del centro de la ciudad, citando las calles llenas de glamour de la ciudad como una forma de engaño colectivo.

Distrito occidental

El lado oeste de la ciudad alberga las casas diplomáticas, las bulliciosas empresas y los centros comerciales que alimentan el complejo mundo político y la sólida economía de Carleon. Más cerca del Paseo Marítimo en el lado norte está el Vendel League Row, un tramo de las propiedades inmobiliarias más importantes compradas y mantenidas por Vendel League. Allí, los representantes de la Liga no solo hacen negocios, sino que también patrocinan las lujosas galerías de arte, las actuaciones musicales y el teatro, todo ello atendido a la clientela más alta. Diplomáticos de todo Terra alquilan las casas, cada uno de los cuales desea reclamar una casa más cercana a Glenayre y al tribunal. Alquilar estas casas puede costar una pequeña fortuna, pero la exhibición de riqueza es una excelente manera de impresionar a la Liga Vendel en el extranjero.
Cerca se encuentra la Casa de la Sociedad de Exploradores, desde aquí, los miembros de la Sociedad organizan expediciones a las islas Thalusianas o a zonas recién descubiertas de las ruinas de Syrneth en los pantanos de Inismore.
El lado oeste de la ciudad también alberga el mercado de la ciudad, una colorida calle de tiendas, puestos y vendedores que venden sus productos. Aquí, a pocos pasos de los muelles del sur, un héroe puede descargar mercancías, reabastecer sus barcos y encontrar mapas y otros artículos variados para un largo viaje.

El gallinero de Morgan

En el extremo sur del distrito occidental se encuentra el gallinero de Morgan, una gloriosa mansión construida exclusivamente a partir de las tablas de madera de los barcos retirados. Allí, los corsarios de todo el país pueden retirarse a corta distancia del mar. Entre otros capitanes y marineros como ellos.
La antigua casa de retiro comenzó como una broma entre los corsarios contratados por la reina Elaine, quien les preguntó si regresaban para retirarse a “una casa con vista”.
La reina aparentemente encontró la idea divertida y construyó el aterrizaje como un homenaje a todos aquellos que la sirvieron en el mar. Los cabezales recuperados de barcos hundidos y destruidos se alinean en la sala principal, dan lugar a un lugar de honor después de que han cumplido su tiempo. Si bien puede parecer ridículo, algunos de los corsarios retirados más notorios llaman al gallinero  su hogar.
El gallinero mira hacia el sureste, hacia el puerto al pie de Carleon. Un visitante del mar puede encontrar todo lo que necesita al aterrizar en los mejores muelles de las Islas Glamour. Los Sea Dogs dominan los muelles, desde las acogedoras mesas y habitaciones en Hopewell’s Inn con vista a las Piedras Marcadoras hasta la taberna Burning Gyre en la orilla del agua. Los Perros no solo poseen una buena parte de los barcos en el muelle, sino que también poseen una cantidad de almacenes en los muelles que los comerciantes utilizan para almacenar productos que llegan de todo Theah. Todo lo que pasa a través de los muelles paga algo a los Sea Dogs, y cualquiera que infrinja la ley puede verse atrapado por los Sea Dogs antes de que los guardias de la ciudad estén incluso en la zona, y lamentablemente, cualquier persona que se encuentre rompiendo el código de conducta de los Sea Dogs y lastime a los inocentes en sus calles, ya que los Sea Dogs tienen su propia justicia y es rápida y terrible.

Glamourtown

Más allá del mercado se encuentra la parte más nueva de la ciudad, surgida desde el extremo más alejado del mercado. Llamada Glamourtown por los lugareños, esta sección de la ciudad comenzó a deformarse y transformarse en focos de Glamour salvaje apareciendo por todo Avalon. Al salir del mercado y entrar en Glamourtown, un viajero se da cuenta de inmediato de que los colores a su alrededor se vuelven más brillantes, los edificios un poco más altos y más grandes, y quizás también un poco más maravillosos.
La magia acecha en cada esquina y los Sidhe viven junto a sus asociados mortales. Los diplomáticos de Sidhe que se dirigen a la corte de la reina Elaine mantienen su residencia aquí, una casa señorial alta llamada Seabright. Sus paredes de color verde azulado y detalles plateados migran incluso a las casas de los nobles más adinerados en el lado opuesto de la ciudad. Tenga cuidado de vagar por Glamourtown sin una escolta la magia salvaje tiene su forma de causar travesuras.

A %d blogueros les gusta esto: