Castilla

download

Historia

Siguiendo las acciones del Tercer Profeta, Castilla ha sido una de las naciones más poderosas de Theah, hasta hace poco de todos modos. Debido a la presencia de la Iglesia del Vaticano, la gente de Castilla está mejor alimentada y mejor educada que el resto de Theah. Sus ejércitos están mejor entrenados que cualquier otro (excepto Eisen), más numerosos que cualquiera (excepto Montaigne), y mejor equipados que ninguno (excepto Vodacce) y con una armada armada que ninguno (excepto Avalon) Fueron los segundos mejores en todo en Theah . Segundo mejor sin embargo, no ha sido suficiente.

Castilla intentó conquistar Avalon hace una década, solo para lograr el regreso de la magia Glamour y la devastación total de su flota. Además, el legítimo heredero del trono desapareció, dejando a su hermano menor (y mucho menos hábil) el deber de la realeza, debilitando a su gobierno. La Guerra de la Cruz que destruyó a Eisen, destruyó su santa base de poder (Eisen había sido la nación más piadosa que se exudaba, y había mantenido a raya a las ambiciones de Montaigne. Tras la Guerra de la Cruz, Montaigne reveló el mayor secreto de su nación – sus nobles aún tenían su magia. Sacaron a la Iglesia del Vaticano de sus tierras y proclamaron una nación de brujería, liderada por el poderoso Emperador Sol León. A instancias de la iglesia, Castilla hizo la guerra contra ellos, con la intención de eliminar al hereje. El trono de Montaigne. El resultado fue que Montaigne tomó el control de más de la mitad de su tierra antes de que su avance fuera bloqueado. Mientras tanto, con la muerte del heredero, el líder de la iglesia, los cardenales comenzaron una Inquisición para dirigir a los no creyentes La población, destruyendo la reputación de la iglesia dentro de su sede, Castilla tiene poco de qué alegrarse.

Política / Relaciones

El gobierno de Castilla se debilita más allá de la creencia y sus ejércitos apenas se mantienen bajo la amenaza del Montaigne. Es solo por la gracia de Theus que se mantienen unidos. Sus relaciones se amargan con todas las naciones, excepto Vendel, que es amigo de cualquiera con suficiente oro, y la Iglesia del Vaticano. Afortunadamente, toda la necesidad de Castilla es por la gracia de Theus en lo que a ellos respecta. Y oye, podría ser peor: al menos no son Eisen.

Magia nativa

Castilla es el hogar de una magia: El Fuego Adentro, que fue llevado casi a la extinción por el la Iglesia Vaticana

Escuelas de lucha

Castilla es el hogar de 5 estilos de esgrima muy respetados y un estilo de lucha adicional.

Aldana: un estilo de esgrima basado en la defensa Rapier y que enseña la etiqueta adecuada. Es popular entre los nobles.

Gallegos: un estilo de cercado basado en movimientos rápidos con un solo Rapier

Gustavo: un estilo de esgrima construido sobre el uso de combate montado.

Soldano: un estilo de cercado construido para usar dos Rapiers junto con movimientos rápidos

Torres: un estilo de esgrima basado en el uso del Rapier para atacar y el manto para defender.

Zepeda: un estilo de lucha que usa el látigo para atacar y desarmar al enemigo.

Organizaciones

Castilla es el hogar de Los Vagos. Las organizaciones más conocidas son bienvenidas dentro del Castilla, salvo la Nación Pirata.

Castilla respeta la autoridad del Gremio de los Espadachines.

Religiones

Castilla es una nación del Vaticano y la sede de su poder. Ninguna otra religión es bienvenida públicamente dentro de sus fronteras.

Armas únicas: Acero Castellano
La Castilla ha sido conocida a lo largo de la historia por su dominio de las habilidades no mágicas. No existe mayor prueba de esto que las espadas castellanas. Cada una de las cinco fuentes conocidas para la esgrima ha producido tal espada. Las espadas son:

Hoja Aldana: las cuchillas Aldana son ligeras y flexibles, excelentes para golpes rápidos y paradas rápidas. Cuando se encuentra en la mano de un experto espadachín, una hoja de Aldana es casi tan peligrosa como una hoja de Soldano.

Hoja Gallegos: las hojas de Gallegos son equilibradas y duraderas. Se pueden doblar casi el doble y volverán a saltar rectos.

Hoja Soldano: el acero fino de Soldano es forjado por los mejores herreros castellanos en cuchillas de un valor verdaderamente excepcional. Estas espadas tienen un filo más largo, son más difíciles de romper y están mejor equilibradas que la mayoría de las otras.

Hoja Torres: La cuchilla de Torres es conocida por su extraordinariamente afilado filo. Esto permite que la cuchilla corte más profundo y haga más daño en general.

Hoja Zepeda: las hojas de Zepeda generalmente se consideran las menos valiosas de las hojas de Castilla. Aunque son más ligeras y afiladas que una espada típica, palidecen en comparación con las magníficas hojas de Soldano.

Todas estas cuchillas son difíciles de conseguir, por lo general solo se obtienen a un gran costo o como regalo de un maestro al finalizar su educación en el arte de la esgrima.

A %d blogueros les gusta esto: