Familias Nobles

Los nobles héroes castellanos deben elegir un padre y una madre  y aplicar los efectos de juego de cada uno. Solamente los héroes con la ventaja Noble pueden ser de una familia noble.

La Familia Aldana

Paternal: los héroes nobles cuyo padre es Aldana pagan solo 22 HP para comprar la escuela Aldana de esgrima durante la creación de personaje, pero no pueden comprar la Habilidad Criminal bajo ninguna circunstancia.
Materna: los héroes nobles cuya madre es Aldana reciben la
Habilidad de cortesano gratis. Sin embargo, al utilizar el reparte Systema contra los miembros de la familia Gallegos,  su dificultad se incrementa en +5.

La familia Gallegos

Paternal: los héroes nobles cuyo padre es gallegos pagan solo 22 HP comprar la Escuela Gallegos de esgrima durante la creación de personaje, pero no pueden comprar la habilidad de callejeo bajo ninguna circunstancia.
Materna: los héroes nobles cuya madre es gallegos reciben un aumento gratis cuando usas habilidades de magia, pero tienen -2 en reputación en Castilla.

La Familia Ochoa

Paterno / Maternal: los héroes de la familia Ochoa no pueden comprar la ventaja noble bajo ninguna circunstancia.

La familia Orduño

Paternal: los héroes nobles cuyo padre es Orduño reciben el habilidad de marinero gratis, pero no pueden comprar la habilidad de cazador.
Materno: los héroes nobles cuya madre es orduño reciben un descuento de 2 HP (a un mínimo de 1 HP) al comprar el ventaja de la comisión. Sin embargo, reciben -50G menos.
ingresos cada mes

La familia Soldano

Paternal: los héroes nobles cuyo padre es Soldano pagan solo 22 HP para comprar la escuela de esgrima Soldano durante creacion de personaje pero no pueden comprar la habilidad de siervo bajo ninguna circunstancia.
Materna: los héroes nobles cuya madre es Soldano reciben +1 aumento gratuito cuando se usan el repartee system , pero también reciben -100G menos ingresos cada mes.

La familia Torres

Paternal: los héroes nobles cuyo padre es Torres pagan solo 22 HP para comprar la Escuela de esgrima  Torres durante creacion de personaje, pero no pueden comprar la habilidad de pelea sucia bajo ninguna circunstancia.
Materno: los héroes nobles cuya madre es Torres reciben gratis 3 puntos de trasfondo desposeído y un arranque adicional de 100G dinero, pero deben comprar un Orgullo (Arcano) y solo Recibe 6 HP por ello (en lugar de los 10 HP habituales).

La Familia Zepeda

Paternal: los héroes nobles cuyo padre es Zepeda pagan solo 22 HP comprar la Escuela de esgrima  Zepeda durante la creación de personaje, pero no pueden comprar la habilidad de artista bajo Cualquier circunstancia.
Materna: los héroes nobles cuya madre es Zepeda reciben la habilidad de cura gratis y recibe 12 HP si toman el Orgullo celoso (Arcana), pero es posible que no tomen una virtud Bajo ninguna circunstancia.

A %d blogueros les gusta esto: