Eisen

7th_sea__eisen_by_teresenielsen

Historia

Eisen fue una vez la nación más poderosa en todo Theah. Tenían la tecnología militar más avanzada, la riqueza más allá de lo imaginable y una historia tan larga que su líder podía rastrear su línea hasta el Imperator del Santo Imperio Numano. Su nombre, Eisen, era un signo de su fuerza (Eisen significa “Hierro” en la lengua  Eisena). Eran un pico del poder de Theus, con casi toda su gente devota vaticana u objecionista. Desafortunadamente, fue esta devoción la que destruyó su nación. Hace cincuenta años, las diferencias entre el Vaticano y los Objecionistas llegaron a su clímax, y los dos grupos, con el apoyo de las familias nobles, comenzaron una guerra civil en Eisen llamada Guerra de la Cruz. Durante treinta años, los dos grupos libraron una lucha interminable uno contra el otro, cada uno tratando de extinguir al otro del mundo, pero ninguno de los dos capaz de la tarea. Mientras esto ocurría, Montaigne y Castilla observaron y esperaron mientras la nación se debilitaba temporada tras temporada, año tras año, hasta que ambos intervinieron para poner fin a la violencia, y reclamaron vastas extensiones de tierra de las personas que habían “salvado”. Eisen, demasiado debilitado para resistir, consintió y le dieron la tierra, pero no antes de que quemaran y salaran la tierra en venganza. Al final, la línea del Imperator se rompió, la nación se dividió en siete Konigreichen; cada uno gobernado por un antiguo barón de la tierra (ahora bajo el título de Eisenfurst o “Príncipe de Hierro”) con el objetivo de reunir a la nación bajo su gobierno.

Peor aún, con las fuerzas que una vez lo protegieron de la oscuridad devastada, los monstruos que se creía extintos habían regresado al mundo, desde soldados resentidos convertidos en ghouls y zombies, a vampiros, hombres lobo y, peor aún, acechando en el bosque, Eisen ya no es un lugar seguro. Lugar para pasear – de noche o de día. Aún así, la gente está reconstruyendo, y cada Eisenfurst controla un ejército que incluso el Montaigne pensaría dos veces antes de atacar. Eisen está en el camino hacia la recuperación; la gente no los llamaría “hierro” si fueran débiles.

Política / Relaciones

La política de los Konigreichen se dirige principalmente hacia el interior, buscando fortalecerse para la próxima guerra de la reunificación; todos saben que solo es cuestión de tiempo antes de que suceda. Como tal, cada uno de los Señores de Eisen se enfoca en adquirir los recursos que necesitan para reconstruir primero, y luego mantener la paz con otras naciones. Lo hacen al contratar a sus soldados como una especie de ejército mercenario para quien más paga. Con siete ejércitos, cada uno con algunos de los mejores soldados y comandantes, con todo el mejor equipo en todo Theah, estos ejércitos conforman algunas de las fuerzas más peligrosas para moverse contra ti. Afortunadamente para la mayor parte de Theah, la mala sangre entre Montaigne y Eisen ha mantenido las fuerzas bajo el mando de Montaigne lo suficientemente pequeñas como para que esto aún tenga que ser un problema importante. De lo contrario, las naciones mantienen una buena relación con Avalon y Vendel / Vestenmannavnjar, una relación neutral con Ussura. una relación mala pero funcional con Vodacce y Castilla, y una abierta hostilidad hacia Montaigne. No tienen ninguna relación con Cathay o el Imperio de la media luna.

Magia nativa

Eisen es una tierra natal sin magia, aunque tienen la única fuente conocida de Dracheneisen.

Eisen fue una vez el hogar de la magia Zerstorung, pero la magia está tan lejos que nadie puede recordar con precisión lo que hizo.

Escuelas de lucha

Eisen, en consonancia con su larga historia militar, tiene varias escuelas de lucha.

Drexel: basado en el estilo de lucha de Highland Claymore, Drexel utiliza una bola aún más grande, una Zweihander, y una lucha sucia para destruir a los enemigos.

Durchsetzungburg: este estilo de esgrima utiliza un Conocedor de Rapier y académico de anatomía, tácticas y terreno para controlar la lucha.

Eisenfaust: este estilo mortal de lucha usa una espada para atacar y un panzerhand para romper las armas enemigas

Gelingen: este estilo de lucha se hizo para luchar contra las criaturas que acechan en la oscuridad. Hace uso de todo lo que está a la mano y del conocimiento de la anatomía para destruir monstruos.

Hopken: este estilo de lucha se centra en el dominio de la ballesta.

Loring: Al igual que Eisenfaust, este estilo usa el Panzerhand para romper armas, pero también usa el panzerhand como un arma para cortar enemigos y hacer que pierdan el equilibrio.

Posen: este estilo de caballería usa una lanza de jabalí como lanza para golpear a los enemigos desde la seguridad de un caballo.

Steil: en lugar de un estilo de lucha, Steil es una escuela de mando para los nobles de Eisen con énfasis en la diplomacia.

Unabwendbar: al igual que Steil, este estilo es para el comando, pero enfatiza tácticamente las tácticas sobre los medios diplomáticos.

Organizaciones

Eisen fue el hogar de varias organizaciones: Die Kreuzritter (Los Caballeros de la Cruz), pero fueron destruidas en 1411; aunque los rumores de su existencia continua persisten hasta nuestros días.

La única organización actualmente con su base de operaciones en Eisen es la Guardia de Hierro: 7 pequeñas órdenes de algunos de los soldados más mortíferos de Theah.

La mayoría de las organizaciones conocidas son bienvenidas dentro de los límites de Eisen en alguna parte.

Eisen respeta la autoridad del Gremio de los Espadachines.

Religiones

Eisen todavía es el hogar de los objecionistas y el Vaticano. Ninguna otra religión es muy apreciada, pero la mayoría son toleradas debido a la falta de cumplimiento.

Armas únicas: Dracheneisen

Ninguna arma y armadura pueden igualar verdaderamente el poder de la habilidad de Eisen con Dracheneisen. Este material blando, similar a la arcilla, se puede convertir en armaduras endurecidas y armas lo suficientemente livianas para flotar en agua salada, pero lo suficientemente fuerte como para desviar las balas, mediante técnicas secretas conocidas solo por los forjadores secretos de Eisen.

Dracheneisen es tan poderoso y raro que las familias nobles Eisen son casi las propietarias exclusivas de las herramientas. Solo los Eisenfursts tienen acceso a las minas desde las cuales se obtiene la sustancia y es un material tan raro, la propiedad de tal arma califica al menos como magia menor.

A %d blogueros les gusta esto: