Ussura

download

Historia

Ussura es una tierra olvidada por la mayoría de los habitantes de Thea. Su gente vive en un vasto territorio helado o en los pocos pueblos y ciudades. Por su parte, a los Ussuranos les gusta de esta manera. Viven una vida dura pero buena; Tienen todo lo que necesitan, si no todo lo que quieren. Su gobierno es estable, aunque un poco dominante, pero en su mayoría es justo para la gente común, especialmente con su nuevo líder: Ilya Sladivgorod Nikolovich, Gaius de Ussura. Para el resto de Thea, los ussuranos viven en un terreno baldío, hace 500 años. A pesar de eso, Ussura es sorprendentemente generosa con aquellos que aman la tierra y le agradecen a Matushka, “Abuela Invierno”. Pocos pasan hambre, y los ussuranos tienen una vida más larga que sus vecinos.

A diferencia de otras naciones, su líder es elegido de entre la gente de la tierra, aunque recibe consejo de la clase noble. El término Gaius se deriva del nombre del primer Imperator del Antiguo Imperio, que fue el primero en reclamar Ussura – Julius Gaius. Ilya es muy querido por la gente de Ussura porque, a diferencia de su antecesor, no se ha inclinado ante la voluntad de los nobles y, en cambio, hace lo que cree que es mejor. ¿Y qué pasa si los nobles mueren de todos modos? Se atrevieron a llamarlo “Ilya el Terrible”, por eso, merecen morir.

Política / Relaciones

La política de Ussura solía ser establecida por las familias nobles a través de su títere – el Gaius. Ahora se están volviendo irrelevantes. El Gaius tiene todo pero el control absoluto del país. Sus relaciones con el resto de Thea son esporádicas. Recientemente han entrado en contacto con Cathay, pero solo unos pocos viajeros han pasado por el nuevo agujero en la pared de llamas. Empatizan con las luchas de los Vestenmannavnjar y los ayudan cuando pueden, y desprecian a los Montaigne. Aparte de eso, mantienen una política de neutralidad con todos los demás.

Magia nativa

Ussura es un hogar de la magia de Pyeryem.

Escuelas de lucha

Ussura es el hogar de pocos estilos de lucha, pero cada uno tiene un gran potencial dentro y fuera de la guerra.

Bogatyr: este estilo de lucha utiliza un hacha de leñadores para cortar a las personas como árboles. También te enseña a cazar mediante emboscada.

Buslayevich: este estilo de lucha surgió de la necesidad de cazar con un arco y montar a caballo.

Dobrynya: este estilo es para luchar contra enemigos y presas en el suelo.

Organizaciones

Ussura no es el hogar de ninguna organización importante, excepto los Stelets. A Ussura no le importa mucho qué organizaciones están en sus fronteras, siempre y cuando sigan las reglas.

Ussura reconoce la autoridad del Gremio de los Espadachines, pero no sigue mucho sus reglas sobre “no hay duelos que no sean de gremio”.

A %d blogueros les gusta esto: