Las 20 Preguntas

7th_sea__vesten_by_tanzenkat-dbcpokq.jpg

Para comprender mejor la personalidad de tu héroe, tómate un momento para mirar y responder las preguntas a continuación. Para cuando hayas terminado, deberías tener una idea mucho más clara del héroe que quieres jugar.

1. ¿De qué país es tu héroe?

Esta pregunta le da una base sobre la cual construir. Cuando entiendas la cultura de tu Héroe, comenzarás a entender a tu Héroe. Imagina cómo su entorno ayudó a moldear su personalidad. Tu tierra natal permanece contigo, no importa a dónde vayas.

2. ¿Cómo describirías físicamente a tu héroe?

En primer lugar, ¿es tu héroe hombre o mujer? Théah no tiene tantos prejuicios como Europa en el siglo XVII, pero las mujeres pueden esperar que las miren al aceptar desafíos en su propio nombre y que realicen otras “hazañas masculinas”.

Aparte del sexo, ¿cómo se ve tu héroe? Comienza en la parte superior de la cabeza y baja hasta llegar a sus pies. Concéntrese en las cosas que reflejan su personalidad y la forma en que es tratado por los demás. ¿Qué es más interesante: el hecho de que tu héroe sea rubio o que lleve el pelo en una sola trenza y lo huele con lociones de contrabando Crescent?

La construcción y la altura también son importantes para determinar cómo otros ven a tu héroe. La altura promedio en el Théah moderno es aproximadamente 5 ‘6 ?, aunque algunas nacionalidades son un poco más altas o más bajas.

3. ¿Tiene tu héroe gestos recurrentes?

Un acento, un hábito nervioso o una expresión peculiar del habla pueden servir como atajos para desarrollar una personalidad.

Demasiados pueden convertir un personaje en un payaso, así que elige uno o dos y corre con ellos.

4. ¿Cuál es la principal motivación de tu héroe?

¿Qué mantiene a tu héroe en marcha cuando su barco se ha hundido y está aislado en una isla? ¿Es avaricia, amor o venganza? Tal vez el Héroe sueña con liberar a su tierra natal de la ocupación extranjera o espera encontrar una hermana menor que se haya llevado por los piratas.

5. ¿Cuál es la mayor fortaleza de tu héroe? ¿Mayor debilidad?

¿Es tu héroe realmente bueno en una cosa en particular? Tal vez sea un maestro navegante y pueda guiar un barco a través de la noche más negra con solo su ingenio para trabajar. Por otro lado, ¿tu héroe tiene algo en lo que es terrible? Tal vez a los animales no les guste, o está nervioso por las damas y suelta menos comentarios inteligentes. Un héroe sin fuerzas es difícil de mantener vivo; Es difícil simpatizar con alguien sin debilidades. Un héroe con fortalezas y debilidades tiene una personalidad más equilibrada y se convertirá en una experiencia de juego de rol más rica.

6. ¿Cuáles son las cosas que más y menos te gustan de tu héroe?

El secreto de la sopa está en los detalles. ¿Tu héroe odia los huevos? Tal vez el amarillo enfermizo y resplandeciente de la yema lo disgusta. Tal vez él tiene un desayuno favorito que come todas las mañanas, como una taza de té y una tostada con mantequilla de manzana. Tal vez no sea un alimento que tu héroe ame u odie sino una vista u olor particular. Algunas personas encuentran un gran consuelo al ver las estrellas sobre ellas, mientras que otras no están contentas a menos que puedan oler el rocío de sal del mar. Esta es una gran oportunidad para agregar un toque de poesía al alma de tu Héroe.

7. ¿Qué pasa con la psicología de tu héroe?

¿Es difícil para él contener su ira u odio? ¿Su pasión siempre lo supera? Tal vez él prospera con la adrenalina que trae consigo la batalla y molesta a sus compañeros con su risa durante una pelea. ¿Una canción en particular lo pone de pie pisando fuerte y aplaudiendo? ¿Qué canción o juego trae lágrimas a sus ojos?

8. ¿Cuál es el mayor temor de tu héroe?

Es una persona rara que no teme nada en absoluto. Incluso los guerreros más grandes pueden tener miedo a las alturas o al miedo a envejecer. Si su héroe tiene miedo de morir en la vejez y escucha un rumor sobre una fuente que trae la eterna juventud, ¿no podría buscarlo en el mundo, incluso si el rumor proviene de una fuente poco confiable? A veces los temores de un hombre lo impulsan a sus mayores logros.

Por supuesto, muchas personas temen cosas más simples y físicas que la vejez. Algunos temen a las serpientes o las arañas, otros temen a los gusanos y las cosas babosas, y varias personas experimentan ataques de pánico en lugares oscuros y estrechos.

9. ¿Cuáles son las ambiciones más altas de tu héroe? ¿Su mayor amor?

Cuando tu héroe muere, ¿qué quiere que la gente diga sobre él? ¿Quiere ser recordado para siempre por su poesía? Tal vez espera que los cuentos de sus hazañas de batalla lo sobrevivan. Tal vez él solo quiere una casa pequeña y una esposa amorosa, pero la fortuna ridícula sigue obligándolo a ir de una aventura tras otra. Tal vez sueña con la gloria y un reino propio, o un país reunido por sus manos.

Si pudiera vivir para siempre, ¿qué querría pasar la eternidad haciendo? ¿Navegación? ¿Cortejando mujeres hermosas? ¿Catalogando los artefactos dejados por el Syrneth? Cualquiera que sea su mayor amor, tu héroe aprovechará cada oportunidad para disfrutar de él.

10. ¿Cuál es la opinión de tu héroe sobre su país?

¿Es tu héroe un patriota acérrimo, ciego a las fallas de sus compatriotas, o es un hombre sin país, cansado de la locura de su tierra hace mucho tiempo? La mayoría de las personas se encuentran en un punto intermedio, sin odiar a su país ni creer que no puede hacer nada malo.

11. ¿Tiene tu héroe algún prejuicio?

¿Hay un grupo de personas a las que tu Héroe inmediatamente levanta la nariz? Tal vez no pueda soportar el olor de “esos campesinos inmundos”, o tal vez un Vodacce Fate Witch mató a su hermano. Puede que no haya razón para que el Héroe odie a este grupo, pero él cree que hay uno. Los incidentes traumáticos de la infancia pueden llevar a una vida de odio y prejuicios que el Héroe nunca podrá superar. Por el bien de la unidad del partido, es una buena idea odiar a un grupo que no conoce ninguno de los

Otros jugadores quieren como personajes.

12. ¿Dónde están las lealtades de tu héroe?

¿Tu héroe sirve lealmente a un cierto noble? Tal vez sus lealtades se encuentran con su familia o su cónyuge. Quizás su primera preocupación es cuidarse a sí mismo, o quizás sirve a una causa mayor.

13. ¿Está tu héroe enamorado? ¿Está casado o prometido?

¿Hay alguien que haga latir más rápido el corazón de tu héroe? Quizás ya esté casado con el amor de su vida. Si es así, ¿tienen hijos? ¿Cuántos años tienen los niños? Tal vez esté prometido para casarse pronto, y el evento feliz (o infeliz) aún no ha tenido lugar.

14. ¿Qué hay de la familia de tu héroe?

Decidir sobre un nombre de familia. Luego habla sobre la infancia temprana de tu héroe. Haz una lista de los eventos que hubieran ocurrido antes de que tu Héroe incluso pudiera recordarlos. Algunos de estos eventos pueden estar influyendo en la vida de tu héroe sin que él lo sepa. Además, considere la posición social de la familia. Un héroe de una familia rica ciertamente tendrá una perspectiva diferente que un héroe de una familia más pobre.

15. ¿Cómo lo describirían los padres de tu héroe?

Esta pregunta revela mucho sobre tu héroe y su relación con sus padres. Responde a este con la voz de la madre de tu héroe, luego regresa y responde de nuevo para el padre de tu héroe. Puedes llegar a dos respuestas muy diferentes.

16. ¿Es tu héroe un caballero o una mujer gentil?

Ser un caballero o una mujer amable significa que tu Héroe intenta seguir el código de caballería. La palabra de tu héroe es su vínculo. Por supuesto, hay quienes te ven tontamente anticuado, pero siempre existe la posibilidad de que una damisela de ojos lunares o un joven poeta apuesto se enamoren de ti.

17. ¿Qué tan religioso es tu héroe? ¿A qué secta de la Iglesia sigue?

La religión es, para muchas personas de Théah, su pasión más profunda. La Iglesia de los Profetas ha sido el mayor poder del planeta durante más de mil años y, a pesar de toda la burocracia, posee una serie de cualidades redentoras. Fomenta el aprendizaje y la educación, proporciona hospitales para los pobres y necesitados, y es una gran fuente de comodidad para muchas personas en su momento de necesidad. Los hombres verdaderos y honestos a menudo se sienten atraídos por la Iglesia por esta razón, y están más que dispuestos a ayudarlo a realizar sus buenas obras.

Por supuesto, hay muchos que ven las acciones de la Iglesia como malas. Consideran la Inquisición y la Cruzada como ejemplos principales. Odian las cosas que defiende la Iglesia y les encantaría verla caer. Luego están las personas en el medio, que no se preocupan por la Iglesia, ya que no afecta su vida cotidiana o creen en una religión que es una variante de lo que la Iglesia predica (como el Objetismo o la Iglesia Ortodoxa de Ussura). ). Estos hombres intentan vivir sus vidas con el menor contacto oficial posible con la Iglesia, ya sea por temor o por falta de interés.

18. ¿Es tu héroe miembro de un gremio, club de caballeros o sociedad secreta?

Los contactos son importantes y se pueden hacer a través de estas organizaciones. Son una fuente de aventuras e información. Desde una perspectiva de juego de roles, muchos beneficios tangibles provienen de ser un miembro de estas organizaciones. Quizás el club de su caballero compre una copia comunal de las últimas revistas de arqueología, o sirva té y galletas todas las mañanas a los miembros. Los clubes a los que se une tu héroe también influyen en el tipo de personas que conoce.

19. ¿Qué piensa tu héroe de la brujería?

No a todas las personas con Brujería les gusta, y no todas las personas sin Brujería lo odian. A veces aliena a la gente, y la Iglesia predica en contra de ella; algunas personas no te van a gustar por ninguna otra razón si lo posees. Por otro lado, algunos de los que carecen de Hechicería ven el poder que aporta su portador y anhelan desesperadamente la magia propia. Tienden a comprar cualquier objeto rúnico que puedan tener en sus manos, y a través de las ruinas de Syrneth en busca de secretos místicos perdidos por el mundo.

20. Si pudieras, ¿qué consejo le darías a tu héroe?

Eche un buen vistazo a las otras preguntas antes de contestar esta. Habla con tu héroe como si estuviera sentado frente a ti y recuerda usar el tono adecuado. Querrás asegurarte de que tu Héroe realmente te escuche cuando le des este consejo gratuito.

A %d blogueros les gusta esto: