Caballeros de la Rosa y la Cruz

3679

Una orden para un tiempo más civilizado.

Descripción

La Orden del Caballero de la Rosa y la Cruz es un grupo apolítico dedicado a corregir los errores dondequiera que puedan ocurrir. Aunque tienen su base en Montaigne, hasta ahora se han mantenido al margen de la guerra, ya que tienen presencia en todas las naciones (limitadas en Avalon) y aceptan seguir el código caballero de caballería. Son simpáticos rivales de Los Caballeros de la Mesa.

Las únicas reglas de los Caballeros de la Rosa y la Cruz son:

  • Defiende la justicia sin importar donde te encuentres
  • Mantener el Código de Caballería
  • No ser miembro de Los Caballeros de la Mesa.

La única manera de unirse a la orden es por invitación o patrocinio. Las invitaciones se extienden a aquellos que la Orden considera dignos, aunque solo los Caballeros conocen los criterios de membresía. El patrocinio le otorga una posición honorífica dentro de la Orden, así como el respeto de los Caballeros, aunque no tiene acceso a los secretos de la Orden o la exención de su juicio (aunque cuando se les comete un delito, se sabe que los Caballeros se esfuerzan al máximo para ayudarlo sus patrones).

Ubicaciones activas

La Rosa y la Cruz son prominentes en todos los países, excepto Avalon, pero tienen su sede en Montaigne. Avalon tiene The Knights of the Table, una orden similar dedicada a la familia real de Avalon, que limita sus acciones en la nación, pero mantienen una única casa capitular en la nación.

Escuelas de Lucha

Los Caballeros de la Rosa y la Cruz tienen una escuela personal que enseñan a sus miembros en caso de que lo deseen.

Desaix: este estilo de esgrima es una modificación de Valroux, utilizando un Rapier y Main Gauche. Sin embargo, el estilo es mucho más manejable (a costa de golpes más pesados). Se enfoca en parar, amedrentar y en ataques rápidos y precisos.

A %d blogueros les gusta esto: