Die Kreuzritter

1414f771b7c8a504f61bbe62634331e2365285c712093d5473536e00a7bebead (1)

Los Caballeros de la Cruz fueron destruidos en 1411 … ¿o no?

Descripción

Los Caballeros de la Cruz fueron destruidos en la batalla de Tannen en 1411; Casi cualquiera puede decirte esto. Pero, a pesar de que sucedió hace más de dos siglos, los rumores de que el Die Kreuzritter sobrevivió a la batalla de Tannen y hasta el día de hoy en secreto. Algunos afirman que se han convertido en la mano derecha del Hierofante. Otros afirman que se convirtieron en una orden secreta de asesinos. Sin embargo, otros afirman que protegen a personas inocentes en todo el mundo. Y aún otros afirman que ahora guardan las ruinas de Syrneth desde las sombras. Dicho esto, la mayoría no cree ni una palabra de ello; murieron en Tannen.

Todos están de acuerdo en que si sobrevivieron, serían uno de los secretos mejor guardados de Theah.

Ubicaciones activas

Si la Orden estuviera viva hoy, estarían activos en Eisen, su patria. Si incluso la mitad de los rumores fueran ciertos, estarían activos en todas las demás naciones occidentales de Theah; particularmente en Castilla, donde normalmente vive el Hierofante. La orden logró mantener una buena reputación en El Imperio de la Luna Creciente, uno de los pocos grupos que lo lograron, por lo que probablemente estén activos incluso allí.

Escuela de pelea

Los rumores, siendo rumores, tienen tendencia a crecer. Según la teoría de los asesinos, los Caballeros han aprendido un tipo único de lucha con cuchillos.

Mortis: si existiera, Mortis se enfocaría en permanecer oculto y utilizar un cuchillo plegable especial llamado Stiletto. Se centraría en el sigilo y matanzas rápidas.

Magia: Nacht y Nightblade

El rumor más indignante, sin embargo, es que la orden adquirió un tipo extraño de magia. A la gente común le encanta inventar los detalles de la magia. Estas son las versiones más comunes.

Nightblade: Nightblade supuestamente se entrega al usuario por un artefacto Syrneth llamado “The Black Glove” y le permite al usuario llamar a una hoja invisible desde la palma de su mano. La hoja funciona perfectamente con el estilo de lucha de Mortis, por supuesto.

Nacht Magic: este rumor dice que los caballeros se pusieron un anillo Syrneth llamado “The Black Ring”, que otorga permanentemente al usuario la posibilidad de caminar a través de las sombras, como la magia de Porte pero sin que el universo se desgarre.

Es una pena que todo esto sea mera ficción.

A %d blogueros les gusta esto: