El Colegio Invisible

1f3ce26d4aee2f5b14618a9c4b3dd5c135cdeef8b340b674173beb3038de6f0e

Descripción

Durante mil años, la Iglesia del Vaticano fue el líder en educación en Theah. Sin embargo, cuando la Inquisición se hizo cargo, tales persecuciones académicas fueron empujadas al segundo plano. Cuando los estudiosos se resistieron a estos esfuerzos, la Inquisición comenzó a excomulgarlos y matarlos.

Conducido entre las sombras, el Invisible College es la organización secreta de eruditos en el oeste de Theah.

El Colegio se centra en 5 “misterios”: temas de estudio amplios y estrechos que constituyen el interés general de los miembros. Porque solo la inquisición enfoca sus recursos solo en los estudios en los que ve la herejía. Estos misterios son:

Investigación histórica: esta investigación se centra en aprender del pasado, explorando detalles sobre el antiguo Imperio Numano y Syrneth. Se centran principalmente en las ideas antiguas y la historia de los Numans y los artefactos de Syrneth, ya que es todo con lo que tienen que trabajar.
La ciencia mundana: esta investigación se centra en todas las formas normales de investigación; Química, biología, filosofía natural, medicina, mecánica, etc. Aunque la mayor parte de esta investigación es considerada bastante aceptable por la iglesia en su conjunto, algunas ideas, aquellas que entran en conflicto con el dogma tradicional de la iglesia, son perseguidas por la Inquisición.
Aplicaciones prácticas: esta investigación está relacionada con todas las demás, ya que utiliza lo que se ha aprendido para crear nuevas herramientas. Muchas mejoras en la tecnología existente (y algunas tecnologías completamente nuevas) provienen de esta investigación.
Clasificación de criaturas: esta investigación se enfoca en identificar y catalogar todas las muchas especies en Theah, incluyendo las mágicas. Este contacto con las criaturas mágicas es lo que provoca la ira de la Inquisición.
Alquimia y ciencia de la sangre: tal vez los temas de estudio más controvertidos, Alquimia y ciencia de la sangre son tan cercanos a la magia que atraen la atención de la Inquisición con solo mencionar las ideas. Alquimia es la idea de transformar un tipo de producto químico en otro. Han tenido poco éxito, aunque la investigación en elementos pesados ​​raros parece prometedora. la ciencia de la sangre trata de comprender y replicar los poderes de los hechiceros usando su sangre como medio. Esto ha demostrado ser más exitoso y entrenado adecuadamente. Los científicos de la sangre han descubierto con éxito formas de proporcionarle magia a los no hechiceros temporalmente, aunque nadie ha sobrevivido al proceso hasta ahora.

Ubicaciones activas

Antes de la Inquisición, Castilla era el centro de la educación. Hasta el día de hoy, muchos académicos han sido elegidos o han sido obligados a permanecer. Los eruditos fieles de Montaigne también se unieron a la red, así como muchos eruditos de Vodacce que actúan como el punto de conexión para la universidad.

Escuelas de Lucha

Forzado a protegerse de la Inquisición, el colegio invisible ha creado un nuevo estilo de esgrima basado en los estilos de Castilla, Montaigne y Vodacce.

Bonita: esta escuela de esgrima utiliza los Rapiers y los cuerpos bien entrenados para luchar. Lo que le falta en estilo y capacidad, lo compensa en velocidad de carrera sigilosa.

A %d blogueros les gusta esto: