Hijas de Sofía

51LCgkbgtGL._SX383_BO1,204,203,200_

Las hijas de Sophia son un grupo diseñado para llevar los mismos derechos a ambos sexos

Descripción

Las Hijas de Sophia son una máquina política interesante, llevando a las personas al poder a través de las naciones del oeste de Theah para cumplir sus objetivos. Buscan empoderar a las mujeres a través de la capacitación en internados y escuelas de terminación. Participan en manifestaciones públicas para avanzar en su agenda. Cuando no se dedican a tales actividades, las Hijas se esfuerzan por proteger a las mujeres de padres y esposos abusivos, así como en la calle. Las Hijas finalmente mantienen La Gran Biblioteca; Uno de los recursos intelectuales más grandes de Theah, con el relato más completo de la historia del continente.

Quizás debido a que muchos de los miembros son Vodacce, muchas de las Hijas de Sofía usan la magia; Incluyendo Porte, Sorte y Glamour.

Ubicaciones activas

Las Hijas de Sophia están activas en todas las naciones en Theah, excepto Cathay y en el Imperio de la media luna. Su base se encuentra en Montaigne

Escuelas de Lucha

Para protegerse mejor (y avanzar en su agenda), los Hiijas desarrollaron un estilo de lucha propio.

Necare: este estilo se basa en el uso de un cuchillo envenenado. También están capacitados en espionaje para obtener acceso a los recursos que necesitan.

Magia: Scrying

Se dice que las Hijas han desarrollado una magia única llamada Scrying, que tiene un efecto diferente dependiendo del género del usuario. Esta magia tiene una sola etapa.

Las mujeres adquieren la capacidad de determinar si una persona está en línea con sus objetivos o se opone a sus objetivos o de lo contrario es neutral para ellos. También puede respirar agua (la cual necesita limpiar) y puede viajar a la tierra natal de Sidhe, Bryn Bresail, a través de piscinas especialmente preparadas.

De manera similar, los hombres adquieren la capacidad de determinar si una persona está en línea con sus objetivos o se opone a ellos o es neutral para ellos y también puede respirar agua. Ahora envejecen a la mitad de lo normal, son inmunes a las enfermedades y se curan más rápidamente que los humanos normales. Para mantener los beneficios solo para hombres, debe abrir un portal a Bryn Bresail cada día a través de su grupo (aunque no puede ingresar a dicho portal o incluso verlo)

Mirar requiere crear un charco especial de agua y sumergir la cabeza en sus profundidades durante un período prolongado de tiempo

A %d blogueros les gusta esto: