Los Vagos

d5bead149e404406781dd1ea1c4965072a1a85acb9b0c8eff8242f37a98c7273

Los Vagos es un grupo dedicado a un solo propósito: Proteger a Castilla.

Con todos los terribles problemas que ocurren en Castilla, se formó un grupo de resistencia para contraatacar. Su objetivo es simple proteger a Castilla de sus amenazas. Lo hace de tres maneras.

  • Sus agentes protegen al rey Salvador de los enemigos dentro y fuera de su gobierno.
  • Sus agentes frustran la Inquisición siempre que logran un éxito notable.
  • Liberan personas y lugares en Castilla bajo el control de Montaigne.

Los vagos están controlados por el misterioso “Vagabundo”; un hombre enmascarado que ha salvado al rey Salvador al menos tres veces. No hace falta decir que la gente de Castilla aprueba profundamente a Los Vagos y al Vagabundo.

Quién es el Vagabundo o cómo los Vagos logran proteger a tantas personas es un misterio. Desde que se sabe que el Vagabundo aparece donde quiera que se cometen horrendos crímenes, arremetiendo en el último momento para salvar al inocente, algunos creen que él (o ella) es un mago Porte, aunque la mayoría cree que está tan bien informado que solo sabe a donde ir

El Vagabundo se ha visto en cientos de lugares, desde la línea frontal de Castilla contra Montaigne, hasta en la corte del rey de Castilla, y ayuda a personas en pequeñas aldeas bajo la amenaza de la Inquisición. Se han capturado algunos “Vagabundos”, pero hasta ahora estos pocos han sido simplemente impostores bien intencionados. La Inquisición tiene una gran recompensa sobre su cabeza, pero hasta el momento los ha eludido.

Ubicaciones

Los Vagos solo están activos en Castilla, aunque han llegado a tierras más allá de Castilla cuando surge la necesidad.

Los Vagos tiene su propia forma única de esgrima.

El Puñal Oculto – Este estilo de esgrima usa un estoque para golpear a los enemigos que los encuentran y un cuchillo para golpear a los enemigos que no lo hacen. Tienen una serie de técnicas no letales para los enemigos con los que desean “hablar”.

 

A %d blogueros les gusta esto: