La Hermandad de la Costa

4 R

La Hermandad de la Costa es una serie de barcos piratas que actúan bajo un pacto común en los mares del sur. Atacan Vodacce, Montaigne y el ocasional barco de Castilla. Se sabe que ocasionalmente hacen un movimiento en las aguas de Avalon, aunque esto es raro gracias en parte a los Sea Dogs.

Historia

La Hermandad es un grupo pirata relativamente joven, que solo ha alcanzado prominencia (y existencia) en los últimos años.

Su organización comenzó en 1666 en la isla prisión de Castilla de “la Bucca”. Los prisioneros allí fingieron un brote de plaga, engañando a los guardias de las islas para que abandonaran la isla (y sus prisioneros) a su suerte.

En la confusión, los prisioneros asaltaron y capturaron dos barcos mientras hundían otros dos. En poco tiempo, los prisioneros (que eran casi el 50% de piratas y corsarios capturados) habían transformado los buques en buques de combate.

El hombre que dirigió el asalto a los barcos y diseñó el hundimiento de los otros dos rápidamente se ganó el respeto de los prisioneros. Su nombre era Allende.

Al reunir a los prisioneros, declaró a la isla una nueva nación, una hermandad, libre de religión, nacionalidad y cultura original, con el deber de su propio bienestar.

Organización

A lo largo de los años, la Hermandad ha capturado docenas de naves y más tesoros de los que saben qué hacer con ellos. Su antigua prisión, que ya era una fortaleza cuando la reclamaron, se ha defendido aún mejor y ahora tiene una pequeña ciudad pirata dentro de sus pequeñas fronteras. La mayoría de las reuniones de la Nación Pirata se llevan a cabo dentro de sus muros.

La Hermandad mantiene un código para su éxito continuo como grupo. Cuando cualquier barco se rinde a uno de la Hermandad, la Hermandad ha jurado salvar a la tripulación y dejarlos con su barco. Por estar “libre de naciones”, la Carta de la Hermandad es expansiva, y abarca todo desde cómo se divide el saqueo hasta cuánto tiempo duran los relojes. Cada embarcación tiene una capacidad limitada para cambiar el código con el consentimiento del capitán y la tripulación, y la mayoría lo hace. la carta de la Hermandad ahora es tan grande que ahora se parece más a una constitución que a una carta.

La Hermandad es conocida por ser notablemente justa con sus “ciudadanos” y honorable con los demás, incluso según los estándares de la nación. Dicho esto, si un barco no se rinde, a menudo esos barcos son capturados y su tripulación puede elegir entre convertirse en piratas o caminar sobre la tabla.

El éxito de la Hermandad se debe en gran parte al trabajo del Capitán Allende.

A %d blogueros les gusta esto: