The Road So Far 05/02/19

eVyKSoh.png

En Eisen Perla Friggsdotir es llamada por su comandante Siska Kohl, dándole la orden de viajar a Vodacce con algunos soldados para servir de protección y trasladar segura a Eisen a la prometida de el Eisenfaust Faulk Fischler.

Mientras el Albatros se encontraba repostando en el puerto de Bonaventura al sur de Vodacce, A Shay se le acerco en la taberna il Cavalino Rampante  Lucrezia Lucani solicitando que la lleve a Eisen a ella, su prima Giugliana y varios escoltas.

Deben partir de emergencia de Vodacce ya que la noticia del futuro casamiento de Giugliana y su viaje a Eisen llegan a oídos de los Caligaris y los Villanova que comienzan a moverse para impedir el casamiento.

En alta mar el Albatros es perseguido por un barco Vodaccio , esto termina en una batalla donde la tripulación del barco pirata demuestra ser superior a los Vodaccios, el combate se ve interrumpido por la llegada de un Kraken que termina por destruir el Senza Fine. El Albatros se encontró en medio de una tormenta huracanada que terminó por voltear la embarcación.

Al despertarse en una isla desierta la tripulación sobreviviente del albatros junto con las pasajeros se encuentran con que el barco se encuentra bastante dañado y encallado en un médano.

Recorren la isla y se encuentran con isleños amables viviendo en un paraíso tropical que les ofrece agua y comida. Santa Elena como se llama la isla se encuentra a unas horas de San Juan , Castilla. Lugar con quienes comercian.

En la isla todos viven en comunidad compartiendo las cosas, sin gobernantes, todo se decide en consejo. Las pocas cosas prohibidas en Santa Elena son no profesar publicamente ninguna creencia religiosa entre los cuales se detalle no llevar símbolos religiosos.

Carmen Torres se encuentra prisionera de la inquisición y es trasladada en barco con destino de la ciudad Vaticano, cuando una tormenta termina hundiendo el barco, se despierta en la playa con algunos inquisidores que la toman nuevamente prisionera, junto con Maria Magdalena. Recorriendo la playa se encuentran con el Albatros encallado en la playa y el monseñor inquisidor ordena que los lleven a Castilla, cuando Shay le indica que suelten a la prisioneras comienza una batalla que termina cuando Matthias dispara uno de los cañones del Albatros

Alexander se encuentra investigando los textos de Frederick Kovel sobre el ejército Setine, pero los Ankali tribu predecesora a Castilla migró luego de la llegada del segundo profeta perseguidos por su fe, la información en las universidades castellanas se encontraban altamente censuradas pero su mentor le envia la informacion necesaria para seguir su investigación en un lugar llamado Santa Elena.

Luego de sufrir la pérdida del único pescador que quiso llevarlo Alexander debe nadar hasta la isla donde se encuentra con una mujer que lo lleva al pueblo donde lo reciben con alimento y agua. Es invitado como todos los habitantes de la isla para asistir al festival del Mar.  Shay asiste junto con Carmen y Diego.

Perla llamada por la similitud del bosque de la isla con el Bosque negro de Eisen decide investigar por su cuenta, adentrandose en el, hasta el punto de llegar un claro en el centro del bosque donde encuentra una pequeña cueva por donde desciende. y llega a una laguna subterránea donde ve decenas de cuerpo preservados y apilados sobre el fondo de la laguna.

El festival se desarrolla en una caverna situada en la cada opuesta de la isla donde varios miembros de la comunidad de Santa Elena se entregan a una criatura marina mientras todo el pueblo canta. Perla interrumpe el ritual provocando que el resto de los habitantes de la isla huya de la caverna.

Mientras en el pueblo de santa Elena todo es caos y muchos deciden irse Carmen recibe el llamado de Elena para que regrese a la Caverna donde se llevó a cabo el ritual. Y se  pone en camino junto con Shay y Monet. Alexander mientras tanto convence a Vanesa y Ursula de que para solucionar el ritual deben regresar a la caverna.

En la caverna Elena les explica el inicio del pacto con Inska y como llegaron a la isla. Además le entrega una daga Syrneth a Carmen y una perla que le permite a Shay ver a Kara. Se restituye el pacto y los dos miembros que faltaban completar el ritual descienden en el agua.

Estudiando la daga encuentran que no pueden decodificar lo que dice ya que parte se encuentra cubierta con Drachen y también aprenden que la daga tiene el poder del fuego. Carmen y Alexander van a viajar a Eisen sponsoreados por la familia Lucani.

Camino a Avalon se encuentran con el crucero Montaignes Le Soleil Royal. Barco que se encuentra desaparecido hace mas de un siglo. El último viaje del crucero fue llevar a Irenne du Montaigne hija del rey Leon Alexander du Montaigne XI, que estaba prometida en matrimonio con Richard II de Avalon. Junto con parte de la corte de Montaigne. El barco era conocido como un palacio flotante. lleno de lujo y comodidades para la alta nobleza.

Shay, Perla, Carmen, Alexander, Monet, Xavier y algunos marineros subieron a cubierta del enorme barco y comenzaron a investigar, encontraron informacion del ultimo viaje del barco partió de Montaigne en Marzo de 1535. Tambien encontraron el registro de las cosas que se encontraban en la bodega del barco, la dote de Irenne. Comenzaron a bajar los niveles del barco y en el 4to llegaron a la habitación de Irenne donde se encontraba un espejo roto enfrente de otro, Monet se desespero al reconocer que un fantasma del espejo se podía encontrar suelto, pudiendo ser el motivo por el cual el barco se encuentra abandonado.

Mientras tanto Perla y Carmen revisaron una de las habitaciones lujosas encontrando oro y joyas. Carmen se puso un anillo de rubí y tuvo la vision de algo que le produjo un terror enorme y comenzó a sentir como perdía energía. Comenzaron a correr y subieron un nivel cuando apareció una banda de zombies con ropas raídas lograron derrotar a un par pero eran demasiados subieron un nivel mas pero desde arriba también bajaban mas zombies.

Corrieron por el pasillo del 2do nivel hasta una habitación y cerraron la puerta detrás de ellos dejando a los muertos del otro lado. Fue cuando escucharon los primeros disparos de cañones.

En la habitación encontraron varias astas con banderas las que utilizaron para trabar las puertas y evitar que entraran los no muertos pero la madera no iba a soportar demasiado. Investigando encontraron una escalera pero gran parte de los escalones se encontraban rotos. Se turnaron para trepar por lo que quedaba de la escalera y llegar al 1er nivel.

Se encontraron en una cocina, donde rompieron una mesa y armaron un par de antorchas. En esta habitación encontraron unos monstruos no mayores que una rata pero con extremidades como tentáculos y la cabeza alargada y llena de escamas oscuras. decenas de ellos se encontraban sobre un cadáver, que comenzó a moverse hasta que le dieron un tiro en la cabeza.

Al salir de la cocina se encontraron en una habitación que ya conocían encontres retomaron el camino hacia el Albatros a toda velocidad ya que escuchaban cada vez mas cerca a los zombies que habitaban la embarcación. Al llegar donde se encontraban las cuerdas para descender a su barco vieron como estaban luchando contra constantes oleadas de zombies que los intentaban abordar saltando desde uno de los niveles inferiores del Soleil Royal. Tres enormes cadenas que se encontraban a un metro sobre el nivel del agua unían a los dos barcos a la altura de la popa, proa y centro del caso del Albatros.

Mientras algunos se encontraban evitando que el Albatros se hundiera debido a los agujeros en el casco, otros luchaban en el puente contra los zombies que siguen abordando el barco y disparando los cañones contra el Soleil Royal tratando de evitar que los zombies los superaran en numero. Otros cruzaron usando las cadenas para poder desengancharse y permitir que el Albatros se separe.

Lograron desenganchar las cadenas que unían al Albatros mientras lucharon contra un ser de otro mundo que mordió a Perla y Alexander antes de que debían saltar hacia el Albatros para sobrevivir y contar la historia.

Luego de 4 semanas de viaje, parcheando el Albatros llegaron al puerto de Carleon en Avalon, donde los Exploradores fueron a la casa gremial para investigar mas sobre el ser con el que se habían enfrentado en alta mar. Perla junto con las nobles Vodaccias fueron a la corte de Elaine a presentar sus respetos a la reina y conseguir alguna futura alianza y Shay conoció a algunos miembros de los Sea Dogs que lo consultaron por la última batalla que había dejado al Albatros tan herido.

Perla y Alexander sintieron en sus sueños que eran perseguidos por el monstruo al que se enfrentaron en el barco Montaignes, mientras comenzaron los trabajos para reparar el barco en el puerto. Recibieron una invitación para un baile de mascaras que van a dar los Sidhe para recibir el solsticio de verano.

Mientras Shay, Perla, Diego, Lucrezia y Giugliana fueron a la fiesta, Carmen fue a buscar al Tatuador Inismores con quien se conocio mucho mas intimamente durante el transcurso de la noche. En la fiesta Shay vio a Andrea Caligari y lo siguio al Jardin donde vio como el Vodaccio sacaba algo del pecho muerto de Gowan, la hija menor de Morrigan.

Mientras tanto un barco prendido fuego aparecio en el horizonte con direccion de Carleon, El Albatros no se encontraba en condicion de abandonar puerto o acomodar los cañones, entonces Alexander se subió a una barcaza con barriles de polvora con la intencion de volar el barco antes de que pudiese llegar al puerto.

El barco exploto gracias al sacrificio de Alexander que a pensar logro saltar a tiempo pero en el agua se encontro rodeado por sirenas. Eldryn se arrojo al agua para salvar a Alexander y se perdio en la noche. Al poco tiempo Shay junto con Perla y Carmen se subieron a otra barcaza y fueron a ver los restos de la embaracion buscando a Alexander y Eldryn y se encontraron luchando contra sirenas.

Luego de sobrevivir al ataque de las sirenas informaron en el puerto lo que habían visto y se fueron a descansar mientras Carmen carcomida por la culpa de que su amante se haya sacrificado para salvar a Alexander fue a buscarlo por la playa, donde llegó a una caverna donde vio a varias Sirenas. Fue a informar y junto con Shay, Perla y Monet fueron a enfrentarse nuevamente a los monstruos marinos esta vez sobre tierra.

Al llegar encontraron los cuerpos de Alexander y Eldryn muy lastimados y desangrándose por las multiples heridas del cuerpo. Mientras Carme utilizaba la daga de fuego para cicatrizar las heridas mas importantes Perla vio cómo de entre las olas energía Irenne y Shay observó cómo desde el bosque aparecía montado a Caballo Andrea Caligari, cuando se disponía a lanzarse a la batalla detrás de caligari aparecieron decenas de hombres. Tomaron a los caídos y corrieron hacia el Albatros.

Mientras Diego terminaba de estabilizar a los heridos, Shay envió una nota a Morrigan informandole lo que había visto en la caverna. A penas una hora después llegó la guerrera Avalonesa junto con sus guerreros y fueron a la caverna donde encontraron mas cuerpos e indicios que la Sirena Negra era la culpable de que las sirenas se encontraran tan cerca de un puerto.

El cielo  se oscureció con nubes de tormenta y una neblina oscura oculto el horizonte, en la neblina decenas de barcos emergieron dirigiéndose directamente al puerto de Carleon. El navio que lideraba los barcos era el Corazon de Castilla un barco Castellano que habia sido hundido durante la guerra hace mas de 10 años. Algo andaba mal

Los barcos anclados en Carleon que no tenian bandera Avalonesa levaron el ancla y zarparon para alejarse del combate y tan solo quedaron 3 barcos de los Sea Dogs y el Albatros aunque este ulimo no estaba en condición de combatir apenas lograron parchearlo para poder zarpar pero la marea brusca o cualquier ataque podia dañar el casco mas alla de cualquier reparación.

Perla Junto con las Lucani partieron hacia el Castillo, mientras Algunos marineros llevaron a los inconscientes Eldryn y Alexander a refugio seguro en el gremio de marineros. Mientras los oficiales y Shay votaron para quedarse y formar defensas en Carleon.

Los Sea Dogs pelearon bien y ganaron tiempo pero fueron superaros en numero y en fuerza, y la batalla comenzo en las calles de Carleon, Criaturas salidas del abismo de los mares atacaron todo lo que se cruzaba en su camino. Los monstruos marinos atacaron el castillo matando mujeres y niños por igual, Perla junto con sus hombres defendieron a los que pudieron atrincheradose en la sala del trono con los sobrevivientes.

Luchando por las calles de Carleon Shay junto con Carmen y la tripulación llegaron al castillo en busca de Perla y las Lucani pero en su camino encontraron las habitaciones privada de la reina Elaine y el altar del grial, pero no había rastros de la reina ni de la copa. Perla encontró un pasadizo bajo el trono y mando a los sobrevivientes junto con sus hombres pero se quedo para darles tiempo a huir. Pero los atacantes suplían su falta de habilidad en el numero y en poco tiempo se vio rodeada. Cuando se hizo presente una de las lideres de la horda, quedando solo Perla viva y demasiado viva para combatir se vio rodeada, pero en el momento que el monstruo se disponía a atacar, un brazo atravezo su cuerpo a la altura del pecho arrancándole el corazón, detrás de ella se encontraba Irenne.

Perla viéndose rodeada por los miembros del ejercito atacante pero principalmente por la presencia de Irenne salto por uno de los ventanales de la sala del trono hacia el mar. nadando hacia el puerto y sigilosamente ocultándose en una casa de Jennys.

Alexander desperto en el sotano de una bodega junto con Lorenzo, Diego y algunos otros miembros de la tripulacion del Albatros, a su lado Eldryn seguia inconciente. Se encontraban atrincherados luego de combatir en el gremio de marineros. Encontro una puerta secreta  que se usaba para contrabandear mercaderia y siguieron el camino hasta el bosque a las afueras de Carleon. Pero Alexander decidió regresar para combatir a los invasores.

En el castillo Shay junto con Carmen y otros miembros del Albatros encontraron varias salas secretas donde encontraron armas, oro y mapas. Recorrieron hasta donde se vieron atrapados por el fuego, que fue apagado por las habilidades magicas de Carmen. Llegaron a una de las salidas laterales del castillo, donde vieron a un peloton de caballeros a caballo arrasar con los monstruos en su camino a la entrada principal del castillo. Siguieron a los caballeros e ingresaron nuevamente al castillo a combatir, donde para su sorpresa vieron como Irenne se encontraba peleando contra los monstruos también.

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: