Tripulacion

720c56d842151cfa8706c8d4cd911fa5

Nombre: Monet (Aka Charlotte Rois et Reines du Rogne)
Puesto: Piloto
Crecio en Verre donde su padre un noble caído en desgracia por hablar mal del Empereur utilizó las influencias que le quedaban  para no quedar en la calle.
Desde pequeña siempre tuvo debilidad por las cosas brillantes ha dejado sin joyas a muchos nobles Montaigneses. Es buscada en Vodacce por Robarle al Arzobispo.

 

 

ad7b799f877eeac8da213feb08d2a0f5

 

Nombre: Diego Alejandro Diaz Ortiz
Puesto: Medico / Escriba
Diego tenia mucho mas de lo que había soñado de pequeño, siendo el hijo de un pescador. Era doctor y daba clases en la universidad de San Cristóbal se casó con la mujer de sus sueños (Josefina Orduño) y estaba a punto de ser padre. Pero todo cambió cuando el buen rey Sandoval falleció la Inquisición se hizo cargo de Castilla y su mujer por tener el fuego adentro fue puesta en prisión sin juicio. Solo la volvió a ver muerta, dijeron complicaciones del embarazo pero su hijo tampoco sobrevivió al parto.

 

effe0e32eaa17e50b912bd76d58224a1

 

Nombre: Matthias Waltz
Puesto: Maestro Artillero
Mathias participó de la guerra de la cruz, era un hombre de fe y siguió fielmente al hierofante y cuando terminó la guerra vio en lo que se había convertido la nación que amaba, los valles eran mesetas infértiles, la tierra muerta, los lagos se convirtieron en pantanos, entonces lo entendió si vas a pelear que sea por tu libertad y no por los ideales de nadie mas.

 

 

6c5a9c59f73c64b73e6c6e42ff351322

 

Nombre: Lorenzo Garcia
Puesto: Carpintero
Lorenzo proviene de una familia de marineros  que siempre han servido a los Orduño es por eso que muchos no entienden porqué dejó la armada castellana y se unió a la hermandad de la costa, muchos creen que fue por una mujer, pero la realidad es que Lorenzo vio lo que hacen las brigadas de la inquisición y se dio cuenta que Castilla ya no es la tierra donde el creció, no se lo dijo a nadie de su familia ya que no quiere que nadie sufra lo mismo que vio aquella noche.

A %d blogueros les gusta esto: