20 Preguntas

  1. ¿De qué país es tu héroe?

Avalon, las islas de ensueño y la magia.

  1. ¿Cómo describirías físicamente a tu héroe?

Alexander es un hombre alto (1,85m), de ojos celestes y cabello color tabaco, algo enmarañado. Pese a sólo tener 17 años tiene una contextura atlética poco habitual para esa edad y haber recibido educación. Sus hombros anchos y manos ásperas se las ganó practicando esgrima y haciendo todo tipo de labores.

Le gusta oler bien, por lo que se baña tanto como puede y cuando puede permitírselo, usa alguna colonia.

  1. ¿Tiene tu héroe gestos recurrentes?

Por las noches busca un momento de reflexión y suele encender una pipa que casi no fuma. Solo para sentir el olor a tabaco que le recuerda a su padre. Lo ayuda a mantener su objetivo vivo.

  1. ¿Cuál es la principal motivación de tu héroe?

Ver caer a la familia Caligari, sobretodo a Luca. Quiere hacerlos sufrir por lo que le hicieron a su familia y no va a detenerse hasta verlos en la ruina y recuperar los artefactos syrneth que tengan en su poder.

  1. ¿Cuál es la mayor fortaleza de tu héroe? ¿Mayor debilidad?

Tiene un gran conocimiento de la historia de Theah y al igual que lo era su padre, es un dedicado esgrimista, tirador y atleta.

Su mayor debilidad son las mujeres. No puede rechazarles un favor. Sobretodo si proviene de una particularmente bella…

  1. ¿Cuáles son las cosas que más y menos te gustan de tu héroe?

Disfruta de hacer expediciones a lugares lejanos y hacer nuevos hallazgos siguiendo su legado familiar. Desinteresado por el dinero, aprendio a disfrutar de las profesiones y oficios que tuvo que ocupar en su vida para armar su carrera.

  1. ¿Qué pasa con la psicología de tu héroe?

Alexander es un hombre justo y conciliador. No le gusta enfrentarse a quienes son mas debiles que él y lo evitaria a toda costa. Esta fuertemente decidido a provocar la caida en desgracia de la familia Caligari. No se trata de ser iracundo, solo quiere su Vendetta saldada y no hay nada ni nadie que se interponga en su objetivo. Sabe que el recuerdo de su padre no podrá descansar hasta que lo haya logrado y tampoco podrá hacer de su vida lo que mas le apasiona: seguir con las investigaciones de su familia.

  1. ¿Cuál es el mayor temor de tu héroe?

Que Vicenzo Caligari abandone este mundo sin ver como su familia cae en ruinas.

  1. ¿Cuáles son las ambiciones más altas de tu héroe? ¿Su mayor amor?

Si bien, su mayor objetivo es destruir a los Caligari, lejos esta de ser su mayor ambicion. Quiere ser recordado como el hombre que descubrio el mayor misterio de theah. El pasado de las antiguas civilizaciones y su vinculacion con theus. Cree que aquellas civilizaciones eran mucho mas avanzadas que los hombres y que alejaron su vista del gran “misterio” y por ello cayeron en desgracia a los ojos del creador. Sabe que en su tecnologia esta la clave para ayudar a la gente comun en toda theah.

  1. ¿Cuál es la opinión de tu héroe sobre su país?

Sin ser nacionalista, cree que la reina esta haciendo un gran trabajo en la isla y apoya su decisión de adoptar una libertad religiosa. Defenderia a su Nacion, pueblo y Reina sin dudarlo.

  1. ¿Tiene tu héroe algún prejuicio?

Desconfia de todo vodacio. Aún asi, estaria dispuesto a forjar alianzas con ellos para acelarar la caida de los Caligari. Despues de todo, no hay un solo principe mercante que no quisiese verlos sufrir tanto como Alexander.

  1. ¿Dónde están las lealtades de tu héroe?

No le debe lealtad a nadie. Desde que quedó huerfano, pudo arreglarse “solo” y no siente que le deba nada a nadie. Aún asi, jamas traicionaria a su patria o la buena gente.

  1. ¿Está tu héroe enamorado? ¿Está casado o prometido?

No esta enamorado, pero sin dudas su corazon late mas fuerte cuando se encuentra frente a Yseult, su amante Sidhe. Tal vez sea su belleza sobrehumana o la adrenalina de tener un amor prohibido que podria costarle caro, pero sabe que difícilmente pueda negarse a un último encuentro (luego del ultimo claro).

  1. ¿Qué hay de la familia de tu héroe?

Nunca conocio a su madre ya que esta murió cuando Alexander era aún un bebé. Su padre era guardian de los arqueólogos en expediciones Syrneth, pero la mayor parte del tiempo trabaja de lo que hiciera falta para poder mantener al pequeño Alex. Luca Caligari tomó la vida de su padre durante una expedicion y pagará caro por todo ello.

  1. ¿Cómo lo describirían los padres de tu héroe?

Es un buen chico que aprendio de la pasión que tenia su padre y lo hizo un modo de vida, pero esta demasiado cerca de gente peligrosa.

  1. ¿Es tu héroe un caballero o una mujer gentil?

Hay nobleza en sus intenciones, pero no sigue ningun codigo de caballeria.

  1. ¿Qué tan religioso es tu héroe? ¿A qué secta de la Iglesia sigue?

Cree en Theus como creador de todo lo visible e invisible, pero se aleja del dogma de las iglesias. Su padre le inculcó la religión objecionista, pero durante sus estudios se dio cuenta que la vision que le han dado los mandos eclesiasticos desvirtuan y alejan a su rebaño del camino a la revelación de los misterios de Theus. Alexander va a descubrirlos cueste lo que le cueste.

  1. ¿Es tu héroe miembro de un gremio, club de caballeros o sociedad secreta?

No pertenece a ningun gremio, asociacion o sociedad secreta aunque si ha tenido algún contacto con la Sociedad de Exploradores.

  1. ¿Qué piensa tu héroe de la brujería?

Alexander fue bendecido con los dones del Glamour. Sabe que su magia no es un pecado, pero nunca conocio a nadie que tuviera otros dones.

  1. Si pudieras, ¿qué consejo le darías a tu héroe?

Observa el tablero del Gran Juego y estudia meticulosamente sus fichas. Jugá desde las sombras y sé paciente en tu camino para destruirlos.

A %d blogueros les gusta esto: