20 Preguntas

¿De qué país procede? Eisen

¿Cómo describirías físicamente al personaje? Perla es una mujer fuerte, alta y fornida, poco femenina. Su altura es descomunal, llegando a medir más de un metro ochenta. De piel muy blanca y cabellos casi plateados, como sus ojos. Sus rasgos son toscos pero amables, aunque su estatura y su contextura–la de una guerrera–la hacen un poco intimidante. En uno de sus brazos tiene cicatrices desde el hombro hasta el antebrazo, mezcladas con runas vestenas de protección.

¿Tiene algún hábito recurrente? Se muerde las uñas de las manos con frecuencia, y aunque no es fuertemente religiosa, tienen ciertos rituales que le gusta cumplir, como agradecer a los dioses antes de cada comida, o elevar una plegaria antes de cada batalla.

¿Cuál es su principal motivación? Sobrevivir y encontrar una causa por la cual valga la pena luchar.

¿Cuál es su principal fuerza? ¿Y su debilidad? Es físicamente muy fuerte y muy hábil en combate. Su voluntad es inquebrantable, pero su código de honor tan estricto es a la vez su mayor fortaleza y su mayor debilidad.

¿Cuales son sus cosas favoritas? ¿Cuales detesta? Ama las historias de pescadores y navegantes, mirar el cielo estrellado y tratar de descubrir como sus antepasados se guiaban en el mar solamente usando las estrellas como guías. Le gustan los animales pequeños y los niños, y la comida tradicional Eisena. A pesar de estar enamorada de las historias de marinos, jamás subió a un barco, y el mar abierto le causa cierta ansiedad. Odia la gente ruidosa, los charlatanes y los juegos de cartas, y sobre todo tener los pies mojados.

¿Qué hay de su psicología? Perla es una persona que siempre fue muy estricta en cuanto a su código moral, pero el haber sido desterrada y despojada de sus honores causaron estragos en su cabeza. Actualmente vive entre contradicciones, apática pero deseosa de volver a creer en algo. Desconfiada, pero con ansias de encontrar una causa justa que justifique su existencia.

¿Cuál es su principal miedo? Que no existe el honor en el mundo; que todo en lo que cree esté errado. Odia pensar que su vida no sirva a ningún propósito superior.

¿Cuál es su principal ambición? ¿Su mayor amor? Ama a sus padres, aunque sabe que posiblemente nunca vuelva a verlos. Ama a Eisen y siente devoción por su tierra, por lo que su destierro la aleja de todo aquello aquello que la hace feliz. Su principal ambición es eventualmente poder volver a su tierra y encontrar a alguien a quien valga la pena servir, que haga algo bueno por quienes esten a su alrededor, o bien retirarse pacíficamente, y tener una granja donde pastorear, como sus padres. Si bien sabe que nunca lo haría personalmente, fantasea con la muerte de Erich y su eventual regreso a Eisen.

¿Qué opina de su nación? La entristece la guerra, pero existió toda su vida. Siente respeto por la nación que le dio una segunda oportunidad a sus padres, y a la cual llama su hogar.

¿Tiene algún prejuicio? Si, en contra de las personas poco honorables.

¿Dónde están sus lealtades? En quienes demuestren que se puede confiar, y quienes compartan su código de honor. Actualmente, muy a su pesar, solo considera a su antiguo General como digno de su lealtad, a pesar de sus errores. Perla cree que aún puede redimirse.

¿Está enamorado? ¿Está casado o comprometido? No tiene intereses románticos, ni nunca los tuvo, lo cual no significa que no pueda suceder, pero no es algo que esté en su cabeza.

¿Qué hay de su familia? Sus padres aún viven en Eisen, pero no sabe nada de ellos desde que huyó de Eisen. Tiene un hermano pequeño que no conoce ni sabe que existe.

¿Cómo lo describirían sus padres? Como una persona de bien, orgullosa y valerosa, aunque a veces un poco testaruda. Creen que su temeridad y sobretodo su romance con el bosque negro le traerán grandes problemas. Cuando Perle es desterrada, no creen en la versión oficial de su intento de deserción y muerte, pero de todas maneras la velan en silencio, sabiendo que su hija ha sido acusada injustamente.

¿Es un caballero? Tiene poco tacto pero es muy cordial con aquellos que respeta, e impaciente con los que no. Su honestidad puede ser brutal.

¿Qué religión profesa? No tienen una religión que profese abiertamente, pero no reniega de los religiosos. Cree en los dioses vestenos más por una cuestión de buscar acercarse a las raíces de sus padres que por convicción, aunque también cree vagamente que Theus existe para aquellos quienes creen en le. Entiende que la persecución religiosa existe y por tanto no hace alarde de sus creencias ni de la falta de las mismas.

¿Pertenece a un gremio, club o sociedad? No, pero ha fantaseado con la idea de unirse a la Guardia de Fischler, ya que conserva la carta que le dio alguna vez el General, aunque teme ser descubierta.

¿Qué piensa de la hechicería? No le molesta particularmente, Perla entiende que hay fuerzas más allá de lo que uno puede percibir en juego; su niñez al lado del Bosque Negro la ayudó a normalizar los sucesos extraños.

¿Qué consejo le darías a tu personaje? Que a veces hay que saber desprenderse del pasado, que la rigurosidad de carácter no debe ser extrema, y que no puede hacer todo sola y debería considerar forjar lazos con las personas en lugar de mantener a todos a distancia.

A %d blogueros les gusta esto: