20 Preguntas

Séaghdha Ardghal -20 Preguntas-

¿De qué país procede? Avalon

¿Cómo describirías físicamente al personaje? Es un hombre alto de piel tostada cabello negro largo hasta los hombros y desmechado. Es de contextura musculosa, espalda ancha y manos firmes. Usa la barba corta, posee casi siempre una expresión seria, lo que endurece aún más los rasgos de su cara y le envuelve en un aspecto intimidante.

¿Tiene algún hábito recurrente? Duerme con las botas puestas, habla en voz alta incluso sin proponérselo y habla siempre en jerga pirata.

¿Cuál es su principal motivación? La liberación de los esclavos, amasar una buena fortuna, hacer caer a la nobleza.

¿Cuál es su principal fuerza? ¿Y su debilidad? Se considera un capitán competente, principalmente por considerar a toda su tripulación como su propia familia de sangre, con la férrea determinación de darles la vida que merecen, como hombres libres. Carece de buenos modales y de las habilidades sociales que abusan los nobles.

¿Cuales son sus cosas favoritas? ¿Cuales detesta? Ama las canciones de altamar, cuando la tripulación canta la moral sube. Le encanta la buena bebida y también la mala, la emoción de las batallas y las victorias que no necesitan de pólvora. Detesta las mentiras, el engaño, la traición, la nobleza, la pomposidad de los eventos sociales, la esclavitud, los impuestos y a todos los que se ganen la vida sin esfuerzo.

¿Qué hay de su psicología? Considera a todas las personas iguales, sin importar su género, profesión u origen, por lo que odia a la nobleza y la esclavitud.

¿Cuál es su principal miedo? Que le arrebaten su libertad a algún miembro de su familia o a él mismo.

¿Cuál es su principal ambición? ¿Su mayor amor? Una nación de hombres libres, sin nobles, sin impuestos, sobre el mar o en alguna isla remota.

¿Qué opina de su nación? Se considera pirata antes que avalones, por lo que él construye y protege su propia nación, que es el barco y la tripulación que viven y luchan con él cada día por seguir siendo hombres libres. Es la vida que él eligió y la vida que lo eligió a él y espera ofrecer a otros lo mismo que le ofrecieron a él.

¿Tiene algún prejuicio? Considera que todos los nobles son sanguijuelas pusilánimes que se aprovechan de la sangre de otros para vivir mejor, pisoteando la vida de los que ellos consideran inferiores.

¿Dónde están sus lealtades? Con su tripulación y el resto de las naciones piratas de la Hermandad de la Costa.

¿Está enamorado? ¿Está casado o comprometido? Está enamorado de Kara, con quien tuvo varios romances a lo largo de su vida y, apesar de que sus encuentros son intensos y apasionados, el llamado al deber les ha hecho tomar caminos separados. Como ambos son capitanes de sus propios barcos, llevan en su sombrero plumas con los colores del otro, para siempre estar cerca.

¿Qué hay de su familia? Sus padres fallecieron cuando él aún era joven. Ambos eran mercaderes, pisoteados  por los impuestos y bajo el yugo del noble de turno local. Obligados a transportar contrabando para poder sobrevivir, fueron atacados, asesinados y los supervivientes, Séaghdha entre ellos, fueron dispuestos como esclavos.

¿Cómo lo describirían sus padres? De niño era soñador e idealista, quería ayudar a los débiles y soñaba con convertirse en un espadachín de renombre que defendiera a los débiles. En memoria a sus padres, hoy es un pirata que defiende a los débiles de la basura opresora.

¿Es un caballero? Su palabra vale su peso en oro. Jamás rompería un acuerdo, ni se valdría de engaños o mentiras.

¿Qué religión profesa? Cree en la Buena Gente, así como también en la Madre Océano y sus criaturas. Es tradicionalista, pues las tradiciones son los escudos del pasado para defenderse de los peligros del futuro.

¿Pertenece a un gremio, club o sociedad? Pertenece a la Hermandad de la Costa y al gremio de espadachines, habiendo aprendido la escuela  Rogers.

¿Qué piensa de la hechicería? Algunos son hábiles con la espada, otros con la labia y otros con la voluntad de cambiar el mundo. Considera la hechicería una de tantas otras habilidades que no comprende, pero respeta.

¿Qué consejo le darías a tu personaje? El amor a distancia no funciona.

A %d blogueros les gusta esto: