Sus Oficiales

Monet

Monet es, indudablemente, el brazo derecho de Shay, navegan juntos desde hace años, cuando se metió de polizonte en el Albatros y, durante una fiera tormenta, mostró su valía al timón. Para entonces era muy buena ladrona, una combatiente decente pero le faltaba dar forma a los ideales necesarios para ser una pirata de la Hermandad de la Costa, ideales que fue curtiendo mientras navegaba en el Albatros. Shay trata a Monet con un cariño distintivo, considerándola una hermana menor, una amiga y confidente. Es la primer persona con la que consulta sobre cualquier decisión personal que deba tomar, ya que valora su opinión. Considera a Monet una mujer adaptable, pudiendo ser tan refinada como una noble y tan desenvuelta como cualquier pirata.

Mathias

Mathias no solo es el Maestro Artillero del Albatros por sus cualidades militares, ni por ser el oficial con mayor conocimiento de estrategia de batalla. Mathias comanda los cañones por la fuerza de sus ideales. La mayoría de los tripulantes y oficiales tienen una historia de venganza hacia alguna fuente de poder opresor, sin embargo, Mathias lucha por un ideal que Shay comparte en lo más profundo de su ser: La libertad. La devoción y fuerza con la que ambos luchan por la libertad y por devolver esa libertad a quienes les fue arrebatada, es inspiradora para Shay. Mathias representa los ideales con los que Shay se lanzó a altamar la primera vez y por eso siente un profundo respeto y honor por navegar a su lado.

Diego

Si Mathias es el músculo, Diego es el cerebro del Albatros. Posee conocimientos y habilidades que ningún otro hombre o mujer puede igualar, pero carece de la capacidad de combate para vengar la muerte de su esposa e hija. Shay se siente afortunado de que Diego decidiera viajar junto a él, protegiendo y cuidando de la tripulación del Albatros. Shay le hizo 2 promesas a Diego el día que se convirtió en su oficial. Levantarían una copa en honor de su esposa e hija cada vez que debilitaran las fuerzas de la Inquisición y le llevaría a recorrer los lugares más esplendorosos y fascinantes de los 7 mares. Shay planea hacer todo lo que esté a su alcance para cumplir ambas promesas.

Lorenzo

Lorenzo tiene el corazón más noble de todo el barco. Shay admira su determinación y la bondad de su corazón. Lorenzo es un hombre que vió el dolor y sufrimiento directamente a los ojos y decidió abandonar su tierra y a su familia, con todos los beneficios y comodidades que eso le significaba, para subirse a un barco y dedicar su vida entera a mantener a flote a su nueva familia y navegar con el objetivo de derrocar las estructuras de poder que propagan ese sufrimiento en pos de un beneficio personal. Shay confía en Lorenzo, al igual que en Diego, la vida de toda su tripulación y familia, sabiendo que están en las mejores manos que la Madre Océano puede ofrecerle.

A %d blogueros les gusta esto: