Historia

Nathan Black nació hace 30 años en Carman al sur de Inismore y le fue dado el nombre de Connor. Fue el tercer hijo varon de hijo de Murphy MacManus Lynch y Ethel MacGrath. Desgraciadamente su madre falleció al poco tiempo de dar a luz cosa que siempre fue utilizado por parte de sus hermanos mayores para lastimarlo, Aunque ser el menor tiene sus beneficios ya que mientras su hermanos tenían que asistir obligatoriamente a clases y eventos junto con su padre nadie se preocupaba demasiado por lo que él hacía.

A los 12 años conocio a Evanna MacKenna 2 hija de Nevan Mackenna y la menor de 4 hermanos. Al principio fueron amigos y esa amistad se convirtió en algo más con el tiempo. No fue difícil que los padres estuviesen de acuerdo en el matrimonio ya que ninguno de los dos tenian responsabilidad hacia su familia ni podía traerles beneficio en casarlos por otro tipo de lazo. Esto fue hasta que la hermana mayor de Evanna, Rose murió ahogada. Rose estaba prometida a Roland O’Toole hijo mayor y único heredero del clan O’Toole, el más poderoso de la isla de Inismore. La ley indica que si hubiese una hermana menor debería tomar el lugar de la fallecida, pero la hija menor también estaba comprometida. Esto debía llevarse ante el rey, pero un O’Toole estaba sentado en el trono, esto sucedió años antes que el O’Bannon reclamara el trono, Se podía haber llegado a un juicio por combate, cosa que Connor, pero su padre Murphy sin ganas de ofender al rey disolvió el compromiso de su hijo.

Días después hablo con Evanna para irse juntos de Inismore, esa noche iban a irse en un barco hacia Avalon y luego al continente, se perderían en Castilla o Montaigne nada importaba si podían estar juntos. Tomó la espada familiar y la espero en el muelle de Carman, pero ella nunca llego, los que si llegaron fueron sus hermanos junto con varios hombres de su padre, no había forma de volver atrás, se subió al barco y nunca más volvió a Inismore.

A %d blogueros les gusta esto: