Erich Sieger

erich-sieger

Erich siempre fue extremadamente devoto a sus ideales. Durante La guerra de la cruz, él y su padre lideraron las fuerzas del Vaticano en la batalla. Los Objesionistas los tenían rodeado y luego de sacar la bandera blanca avanzó con su caballería por encima de las fuerzas rivales antes de que pudieran reaccionar. La víctima siempre fue lo más importante.

Antes del final de la guerra su padre Friedrich comenzó a sentirse muy enfermo contándole dejar sus habitaciones dejando el comando del ejército en las manos de Erich y hasta el final de la guerra fue un devoto Vaticano. Él luchó en el nombre de la Hierofante pero luego el Emperador se vio obligado a entregar tierras para asegurar la paz y gran par de la tierra de los Sieger fue perdida de esta forma, aunque fue porque se encontraba cerca de la frontera el joven Eisenfurst no entendió esto se sintió traicionado por su fe y por su rey. Regresó a sus tierras con furia echó al clero del Vaticano de su reino, entonces quemando y salando sus campos si Castilla y la Iglesia Iban a tomar su tierra, solo obtendrían cenizas. Y así fue los Castellanos vieron el terreno y decidieron que no valía la pena tomarlo.

Este acto desesperado logró que los Sieger siguieran teniendo territorio pero aún hay muchos que se preguntan si el padre de Erich hubiese estado de acuerdo con tal acto sobre la tierra y sobre sus habitantes. Hace varios años que se ve a los hombres de Sieger ingresar al bosque oscuro y capturar criaturas o buscar la savia negra de los árboles, cuando se lo preguntan informa que lo hace para proteger los caminos en su territorio pero son varios los visitantes que desaparecen en su territorio cada año

A %d blogueros les gusta esto: