Faulk Tobias Fischler

descarga

El mas joven de los Eisenfurst. Crecio siendo un pescador en el Südlache. A los pocos meses de perder a sus padres y quedar a cargo de su hermana Katheryna encontró la entrada a una caverna a unos kilómetros de Seeufer con una vena rica de Dracheneisen. Así fue nombrado Eisenfurst por el emperador, el ultimo en recibir el honor.  Al haber crecido en Südlache el emperador le entrego este territorio para proteger.

Es conocido por su gran suerte, ya que encontró una mina de Dracheneisen, luego casó a su hermana menor con el actual Gaius de Ussura fortaleciendo los lazos entre las dos naciones. Y por ultimo encontró en su mano derecha Franzisca Köhl a una consejera y mejor administradora al punto que mas de un Eisenfurst han querido arrebatarsela prometiendole títulos y fortuna pero por algún motivo Frau Köhl permanece fiel al lado de Faulk por mas de 10 años.

Actualmente selló un pacto con los Lucani por alimentos a cambio de hombres, el pacto también cuenta con el casamiento arreglado de la hija menor de Alberto Lucani, Giuliana con el Eisenfurst y aunque a Faulk no lo convence casarse con alguien que nunca ha visto Frau Köhl sabe que no hay lazo mas fuerte en los negocios que el matrimonio y nunca esta de mas tener una Sorte en la familia.

A %d blogueros les gusta esto: