Franziska Köhl

franziska-kohl

La obstinada Frau Köhl ha sido consejera y figura materna de Faulk Fischler por más de 10 años. Ella ha mantenido sus tierras solventes, aseguradas que sus fuerzas están adecuadamente armadas, e incluso mantiene la diplomacia con sus vecinos. Ella realmente respeta y quiere lo mejor para Faulk y sus tierras y él le retribuye siendo la persona en quien más confía antes de tomar cualquier decisión.
Franziska Köhl comenzó su la vida como la hija de un señor menor en El Südlache. Supervisaba la mayor parte de los deberes diarios del hogar, incluyendo la organización del personal de la cocina y
Asegurando que sus padres cumplieran con todas sus obligaciones sociales. Ella se acostumbró a vivir fuera del centro de atención y renunció al papel de burócrata de sangre azul. Ella se casó para asegurar una alianza política (los dos apenas se veían) y de este matrimonio nació su única hija Siska.
La guerra ejerció una enorme presión sobre su hogar Südlache era un punto estratégico clave y con los hombres fuera luchando, le tocaba a Franziska dirigir las cosas.
Un día ella despertó para encontrar un general enemigo acampando alrededor de sus muros, dijo que su padre y esposo habían muerto y que estas tierras eran suyas ahora, exigió que abrieran las puertas y las entregara. Franziska hizo lo que toda mujer Eisena haría, le escupió en la cara. El asedio duro 45 días y término solo cuando otra batalla corta las líneas de suministros del enemigo.
Sus habilidades para organizar los suministros fueron fundamentales, aunque en los últimos días se había reducido a cazar ratas en la bodega del castillo para conseguir algo de alimento. Pero para cuando el enemigo se retiró la mayoría de los habitantes estaban con vida y las paredes se encontraban intactas.
A los pocos días de esto llego a sus puertas una comitiva liderada por el nuevo Eisenfurst que solicito una audiencia con ella. Nadie sabe de lo que hablaron la mujer y el joven de apenas 15 años por mas de 3 horas, pero al salir de la sala ella ya era su consejera.
Desde el comienzo ella lo ayudo a encontrar su voz para hacerse escuchar y recordar a cualquiera quien era el Barón. Con el pasar de los años ella vio crecer al joven y cree realmente en el. Sabe de sus orígenes humildes pero también entiende la fuerza que hay en ello. En privado lo trata como el hijo que nunca tuvo, pero su relación siempre está basada en el respeto que se tienen mutuamente.
Köhl es una mujer de pelo oscuro, de unos casi 50 años, aunque no es hermosa, tiene su propia belleza. No ha tenido más hombres que a su difunto marido aunque admiradores en la corte no le faltan ella prefiere no arriesgarse ya que son muchos los que se acerca a ella para tener el favor de Faulk.
Luego de buscar por mucho tiempo la mujer ideal a su señor  encontró en la familia Lucani una oportunidad única ya que las tierras fértiles de los Vodaccios le serian de mucha utilidad y para que negar que tener una sorte de tu lado nunca esta de mas. Lleva el panzerhand de su padre como símbolo de autoridad y prefiere la ropa cómoda en todo momento. Puede ser encantadora cuando lo desea, pero suele hablar con autoridad y le gusta ser obedecida. Siempre se sienta a la derecha de Faulk en la sala de reuniones y observa como un halcón atento a cada detalle a su alrededor.

A %d blogueros les gusta esto: