Tashlynn

 

La historia de Tashlynn comienza antes de que ella naciera. Cuando su padre vio por primera vez a su madre quedo perdidamente enamorado, ella se encontraba recogiendo unos brombeeren de unos arbustos, Él se encontraba en su en uno de sus conocidos viajes a lo largo de Eisen. Esto fue cuando todavía creía comida silvestre de los arbustos, esto fue antes de la guerra.

Él no le dijo cuál era su verdadera profesión quería que si ella se enamoraba del fuera por lo que es no por lo que es capaz de hacer. Y así fue como durante semanas volvió a trabajar la tierra como no hacía desde que era un crio. Klara siempre supo que había algo en el corazón de Wagner que no le confesaba un secreto que solo supo cuando se presente en la casa de sus padres para pedirla en matrimonio y confeso el linaje de su familia, cuando mostro el anillo de drachen tan finamente tallado con la imagen de dos dragones entrelazados sus nombres y la palabra immer.

La guerra hace los inviernos más fríos, las distancias más largas y son pocos los motivos para estar felices, pero Wagner lo estaba, no por su posición trabajando para el Emperador, no por estar en el concilio de los Nibelungos como lo había estado su padre y su padre antes que el sino porque iba a ser padre. Klara estaba embarazada, pero también se enfermó y cada día se debilitaba más por las energías que requeria el bebe que creía dentro de ella. Los diagnósticos de los médicos no eran buenos, la madre iba a morir y él bebe con ella. Pero Klara era mucho más fuerte de lo que todos suponían y contra todo pronóstico sobrevivió al invierno y llego al octavo mes de embarazo pero  un día su corazón no pudo más. Los médicos actuaron pronto y salvaron al bebe, es como si Klara hubiese sabido que su hija iba a poder sobrevivir y el dolor fue demasiado.

Wagner llego al día siguiente, tarde para ver una vez más a su mujer viva, pero encontró a su hija dormida envuelta en frazadas, se acercó a la cuna. Era demasiado pequeña entre sus enormes manos, nuevamente se enamoró a primera vista. Demasiado frágil dijeron los doctores, tampoco tenían buenos pronósticos sobre ella, pero él se había hecho un juramente, le había hecho un juramento a Klara.

Desde que nació todos opinaron sobre su vida, lo primero que dijeron es que era muy débil para sobrevivir, lo siguiente que dijeron es que las mujeres no servían para la herrería, lo siguiente que ninguna mujer había sido jamás una Nibelungo, toda su vida le dijeron lo que no podía hacer y cada vez se encargó de demostrarle a todos lo equivocados que estaban.

No importa que tan bueno seas trabajando el Drachen o el acero sino tenes un mecenas que te lo proporcione, y no importa tus ancestros si lo único que ven los viejos del concilio es el género con el que naciste. Tashlynn es muy bueno quizás la mejor en su generación, aprendió viendo a su padre antes de saber hablar. Pero una vez que Wagner murió la forja dejo de recibir encargos y visitas de todos los que querían que su padre les hiciera armas y armaduras sin importar que los últimos años era ella quien las hacía. Nada importo nadie confiaba en una Nibelungo mujer, fue por eso una gran sorpresa recibir la carta de Franziska Köhl solicitándole un audiencia.

5 años después sigue al lado de Faulk y de Franzisca porque son las únicas personas que jamás le dijeron que no podía hacer algo. Y confían en ella.

A %d blogueros les gusta esto: